Seleccionar página

Subasta de una casa de lujo aceptará BTC y BNB como método de pago

  • El proceso estará respaldado por la compañía NuYen Blockchain y una casa de cambio local.
  • La subasta se trasmitirá a las 11:00 a.m. hora de Australia Oriental.
Subasta de una casa de lujo aceptará BTC y BNB como método de pago

El 8 de abril se llevará a cabo la subasta de una lujosa casa en Australia, que aceptará criptomonedas como método de pago. La subasta será en vivo a las 11:00 a.m. hora de Australia Oriental. Contará con la asesoría de compañías vinculadas a los criptoactivos.

Según una publicación en la versión australiana de RealEstate, portal dedicado al mercado inmobiliario, el método de pago habilitado para la subasta será bitcoin (BTC) y Binance Coin (BNB). Esta pretende ser la primera subasta inmobiliaria online con criptomonedas para crear un “sistema de pago sin fronteras”.

El proceso contará con la asesoría de la empresa de minería, trading y adquisición de derechos de propiedad intelectual, NuYen Blockchain. Además, Trigon Trading, una casa de cambio con sede en el país, participará en la liquidación del proceso.

La propiedad, llamada The Jetsons (Los Supersónicos), está ubicada en la ciudad de Casuarina, en la costa oriental australiana. Cuenta con 841m² en total y una construcción de 412m² con acceso a playa privada y zona comercial cercana.

Como precio inicial, se subastará a un costo de 1.160.000 dólares, tomando en cuenta el costo de casas similares en la zona, que está a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Gold Coast.

Imagen destacada por smolaw11 / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Juan Ibarra

Periodista en constante formación. Con creciente curiosidad sobre el mundo de las criptomonedas.

Mercado Latino

Bitcoin
131.227,70 UYU
3.913,00 USD
2.645.000,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad