Seleccionar página

Compañía de bebidas comprará mineros de bitcoin con ganancias obtenidas al incluir ‘blockchain’ en su nombre

Compañía de bebidas comprará mineros de bitcoin con ganancias obtenidas al incluir ‘blockchain’ en su nombre

Diversas compañías parecen estar aprovechando la fiebre por blockchain y los criptoactivos para capitalizar sus empresas, aun aquellas que inicialmente no se especializaban en este tipo de tecnología y negocios.

Recientemente, la compañía Long Island Iced Tea cambió su nombre a ‘Long Blockchain’, ocasionando que sus acciones bursátiles dispararan 500% su valor.

Ahora, la compañía anunció que la venta de 1.6 millones de acciones a $5,25 dólares cada una con la meta de recaudar $8.4 millones de dólares para su capital, oferta que cerrará el próximo 9 de enero. Esta cantidad de dinero será utilizada para adquirir equipos de minería de bitcoin, sin duda una inversión y negocio atractivo en orden del crecimiento exponencial de las criptomonedas.

En un comunicado de prensa, establecen:

Long Blockchain Corp. (NasdaqCM: LBCC) anunció el día de hoy la firma de un acuerdo para ofertar públicamente 1.603.294 acciones en la bolsa a un precio de $5,25 por dividendo. Alexander Capital, L.P. será el agente corredor para la oferta que cerrará el 9 de enero de 2018.

Long Blockchain

Además, reseñan una breve descripción del propósito de su compañía donde indican estar enfocados “en el desarrollo e inversión de soluciones tecnológicas blockchain escalables a nivel global”.

La compañía está enfocada en convertirse en un participante influyente en la evolución de la tecnología blockchain para crear valor de largo término para sus accionistas y la comunidad global por medio de la inversión y desarrollo de negocios basados en blockchain. Blockchain está cambiando la forma en la que las personas hacen transacciones, y la compañía estará al frente de esta industria dinámica, buscando oportunidades activamente.

Long Blockchain

Para finalizar esta descripción, añaden pertenecer a la matriz Long Island Brand Beverages, LLC, que opera en el sector de bebidas no alcohólicas bajo la marca ‘The Original Long Island Brand Iced Tea®’, mientras que en otra nota de prensa, Long Blockchain anunció un pacto para comprar 1000 mineros de bitcoin Antminer S9 de la marca Bitmain, los cuales estarán disponibles a partir de este mismo mes, inmediatamente, para ser manejadas por Nordic Data Center.

El precio de cada minero es de $2.725 dólares, por lo que aún no se define en qué se invertirán los $5.675 millones restantes que aspiran recaudar.

La práctica de modificar el nombre de las compañías incluyendo términos asociados a blockchain o las criptomonedas parece estar haciéndose cada vez más común.

Durante el mes de octubre del año pasado la compañía Bioptix cambió su nombre a Riot Blockchain, desencadenando un aumento del precio de sus acciones en 1500%. Luego de eso, se informó que su CEO vendió un aproximado a 870 mil dólares de esos activos, según fue notificado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) por su presidente John O’Rourke detallando la venta de 30.383 acciones por un valor aproximado de 28,61 dólares cada una.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad