Seleccionar página

Uno de los burdeles legales más famosos de Estados Unidos considera aceptar Bitcoin como método de pago

Uno de los burdeles legales más famosos de Estados Unidos considera aceptar Bitcoin como método de pago

Es claro que bitcoin se ha convertido en un medio de pago para una gran cantidad de cosas y la industria del sexo también pertenece a esta lista. En Estados Unidos, varios prostíbulos legales pertenecientes a Dennis Hof podrían pronto aceptar bitcoin como forma de pago por los servicios sexuales prestados en sus locales, según comentarios de su dueño y operador.

El Moonlite BunnyRanch es un burdel ubicado en Nevada que forma parte de una cadena de locales dedicados a prestar servicios relacionados al sexo cuyo dueño, Dennis Hof, dio a conocer hace poco a través de distintas fuentes que está considerando aceptar bitcoin. Al parecer, este y el resto de los burdeles de Hof actualmente están buscando formas de implementar pagos con la primera criptomoneda; declara Hof:

Tenemos algunos de los hombres más ricos del mundo entrando y saliendo de mis burdeles. Nuestra gran clientela en dólares está acostumbrada a obtener lo que quieran aquí, así que cuando comencé a escuchar solicitudes de ellos para considerar la posibilidad de aceptar Bitcoin, tomé esas sugerencias muy en serio.

Dennis Hof

Dueño, Moonlite Bunny Ranch

Además de sus clientes, el dueño de los lujosos prostíbulos relató que existían otras motivaciones para implementar dicha forma de pago en sus prostíbulos. Una de ellas viene por parte de las sugerencias de sus amigos, como la conocida madam de Hollywood Heidi Fleiss, con quien tenía una relación.

Por otro lado, Hof destacó el crecimiento de la criptomoneda en precio y adopción durante estos años, especialmente en 2017. A esto también se suma la practicidad de la criptomoneda versus los problemas de seguridad con las grandes cantidades de efectivo que los locales deben resguardar; de hecho, Hof mencionó que tuvieron que instalar una caja fuerte para almacenar billetes.

Sin embargo, quizás aún hay dudas debido a los riegos que conlleva bitcoin, como la volatilidad de su precio y las altas comisiones actuales; por lo que aún se desconoce cuándo los locales de Hof, o al menos el BunnyRanch, empezarían a utilizar dicho método de pago.

Cabe resaltar que el BunnyRanch es uno de los prostíbulos más lujosos y famosos de Estados Unidos, en parte debido a un reality show de HBO llamado “Cathouse” que se realizó en el lugar y contaba el tras bambalinas de la prostitución legalizada, la vida las chicas que trabajan allí y la de algunos de sus clientes. Asimismo, Hof es dueño de siete  burdeles legales en el estado de Nevada, entre los que resaltan: The Love Ranch, Love Ranch South y Alien Cathouse.

Esta no es la primera vez que la blockchain o las criptomonedas se ligan a la industria del sexo. Las incursiones en este nicho van desde ICO relacionadas, como la TittieCoin, para la pornografía en línea; iniciativas para descentralizar los encuentros sexuales, como SexService y mercados descentralizados en la plataforma SpankChain y su Distrito Rojo; hasta contratos inteligentes para establecer los términos de los encuentros sexuales.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Valeska Escobar

Me gusta explorar el potencial de la blockchain en el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD