Seleccionar página

Iniciativa blockchain SexService pretende descentralizar el servicio de encuentros sexuales

Iniciativa blockchain SexService pretende descentralizar el servicio de encuentros sexuales

Con la creciente adopción de la tecnología blockchain a lo largo del mundo, y al ver el potencial de esta tecnología para innovar en los mercados ya existentes, han surgido varias aplicaciones particulares cuyo objetivo es facilitarles la vida a sus usuarios.

En esa misma línea, se encuentra SexService.io, una iniciativa blockchain para innovar y mejorar el funcionamiento del mercado de la prostitución y los encuentros sexuales, mediante la descentralización y privatización de los datos, y el uso de una criptomoneda propia de la plataforma.

SexService es un servicio para encuentros sexuales basado en la tecnología blockchain, construido para todos, tanto para servicios sexuales como para citas casuales, organizadas por simpatía y acuerdo mutuo. Seguro. Anónimo. Sencillo.

SexService

La iniciativa pretende diferenciarse y superar otras aplicaciones de este estilo que no estén relacionadas a la tecnología blockchain, ya que, según palabras de los administradores, estas no cuentan con la suficiente seguridad y privacidad para la data personal de los usuarios. Esto se ejemplifica con el caso del hackeo de Ashley Madison, un sitio web que también proponía la facilitación de los encuentros sexuales entre 2 personas sin importar el estado civil, en donde se filtró la información de los usuarios de la página.

Otro aspecto a considerar es que SexService apunta a reducir los fraudes con un sistema de garantía de transacción, asegurando que el dinero llegue a la persona sin problemas. Además, la iniciativa introdujo un sistema de pagos mediante la criptomoneda de la plataforma, los sexservice (SSIO), con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente descentralizado en donde ninguna cuenta pueda ser baneada por ninguna entidad central que intervenga.

En adición a esto, el equipo descartó que se asemejan a iniciativas como Eros, pues según el equipo de SexService estas son una estafa; o Frantic, alegando que está ultima tiene un objetivo distinto, además de no ser del todo descentralizada, ya que ellos manejan la información alojada en su plataforma.

Estamos concentrados en un propósito diferente, encuentros sexuales y servicios de comunicación relacionados a la actividad sexual, sin ninguna autoridad central de por medio. Hemos hecho un gran trabajo, así que ahora ustedes pueden probar nuestra cartera digital. No nos compare con algo como Sexcoin, porque nuestro proyecto no es acerca de las monedas, es cambiar las reglas del juego.

SexService

SexService hace un llamado a practicar el sexo seguro, ya que ellos no pueden asegurar que cierto usuario posea, o no, alguna ETS.

Los desarrolladores de esta iniciativa permanecen en el anonimato, para evitar problemas que afecten su integridad, por desarrollar una startup de este estilo. Actualmente, SexService está en período de ICO, vendiendo cada SSIO a un precio de $5.3 dólares americanos. La aplicación está prevista a ser lanzada a finales de este año.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD