Seleccionar página

10 criptoartículos que le puedes comprar a tu papá en su día

10 criptoartículos que le puedes comprar a tu papá en su día

Junio se prepara para celebrar el día del padre y la comunidad bitcoiner no se queda atrás, porque ofrece regalos alusivos al mundo de los criptoactivos e incluso las más exclusivas piezas de marca que pueden ser adquiridas por medio de bitcoins.

Desde camisas con estampados de criptomonedas, pasando por carteras frías para asegurar sus ahorros en activos digitales, los padres este mes pueden disfrutar de exclusivas bebidas alcohólicas internacionales, maletines empresariales de último modelo, obras de arte para decorar su hogar e incluso los más avanzados teléfonos celulares del mercado; objetos que son de fácil adquisición en tiendas online de toda Internet.

A continuación CriptoNoticias les presentará 10 artículos del mercado que pueden ser adquiridos por medio de criptomonedas y que harían a cualquier padre muy feliz este 2018:

Las camisetas de Vitalik Buterin

Mens Ethereum Unicorn Eth logo shirt XL Navy

La camisas de Vitalik Buterin se caracterizan por incorporar características de Ethereum y memes. Fuente: Amazon.

Una de las prendas más fashionista que se puede regalar este 2018, sin lugar a dudas, es una camiseta con los estampados que usa el muy conocido desarrollador de Ethereum, Vitalik Buterin. Alpahacas, gatitos, unicornios e incluso pandas boxeadores son algunas de las figuras que visten a Buterin en sus presentaciones y conferencias a nivel mundial, estilo que ha encantado a más de uno y que ahora se puede adquirir gracias a la iniciativa VitalikWears.

VitalikWears es una página web que sirve como directorio de las tiendas online en donde los artista venden las mismas camisas adquiridas por Buterin. El proyecto busca facilitar a los fans de la plataforma Ethereum la adquisición de estas conocidas piezas, así como apoyar a los diseñadores de estas peculiares camisetas.

Sin embargo, si tu padre es entusiasta de la blockchain Bitcoin, la tienda Bitgear es el lugar ideal. La pagina web ofrece camisetas con motivos de la criptomoneda, accesorios alusivos a Bitcoin, tazas y forros de teléfonos celulares. Asimismo, también la tienda Bitcoin Shirt tiene una enorme variedad de objetos, ropa, paños de baño e incluso posters de criptomonedas.

Tarjetas de regalo

Otro de los regalos más funcionales para el día del padre es una tarjeta de regalo, mejor conocida como Gyft, las cuales pueden ser adquiridas por medio de bitcoins desde su tienda online.

La plataforma permite comprar en más de 200 tiendas de grandes marcas alrededor del mundo, entre las que resaltan marcas de ropa como Adidas, Nike, Columbia, Banana Republic y American Eagle. Asimismo, también poseen un apartado para realizar compras del día del padre, en donde destaca tiendas de comida como Friday´s, Cheesecake Factory o Starbucks, así como también se pueden realizar compras en Xbox, Home Depot y Royal Caribbean.

Feos suéteres navideños

Otro de los artículos exclusivos de la comunidad de criptomonedas son los suéteres navideños que realiza la linea de ropa Holdmoon, piezas únicas del mercado de activos digitales que se han convertido en toda una tendencia y en el uniforme de los entusiastas de criptomonedas.

Conocidos también como “los feos suéteres navideños” son una de las lineas de ropa de la empresa Ugly Christmas Sweater, firma que decidió catapultar la idea de las prendas navideñas de lana con motivos y diseños basados en Bitcoin, Litecoin, Monero y Ethereum. De esta manera, los sueteres se volvieron toda una sensación en el criptomundo y hoy en día son usados incluso fuera de temporada navideña.

La popularidad de estos suéteres ha llegado hasta tales dimensiones que incluso el padre de Vitalik Buterin, Dmitry Buterin que es también emprendedor de criptomonedas, ha montado en sus redes sociales fotos posando con el famoso suéter. Es decir, ya algunos padres del ecosistema han dado su visto bueno a esta prenda de vestir.

Anillos, collares y pulseras

Para aquellos padres que les gusta llevar joyería, ya varias marcas de prenda han decidido diseñar sus propias creaciones basadas en el mundo de los criptoactivos. De esta manera, se vende en el mercado online collares con el símbolo de Bitcoin, anillos de satoshis, pulseras con diseños alusivos a Ethereum, entre otros.

La marca de tiendas francesa,Ardson, vende prendas de plata, oro o sirconia que pueden ser compradas por medio de bitcoins y ethers. Por otro lado, el blog Bitcoin Jewellery, que se encuentra en el servicio japonés de blogs Jugem, también ofrece a los entusiastas de las criptomonedas anillos de diseñador que se venden desde los 100 dólares hasta los 300 dólares americanos.

Bebidas alcohólicas

Santa Teresa Ron Antiguo De Solera 1796 Rum | De Wine Spot - Curated Whiskey, Small-Batch Wines and Sakes

La pagina web ofrece desde rones, cogñac y tequilas, hasta espumantes, vodkas y grappas. Fuente: De Wine Spot.

Si tu progenitor es más bien aficionado a las bebidas, entonces el lugar para encontrar un detalle para el día del padre es De Wine Spot, tienda que vende en bitcoinsbotellas de whiskeys, sakes, gin, rones, brandys, vinos, champañas a nivel internacional.

La página web ofrece las bebidas según su proveniencia, destacando vinos de Francia, Argentina, España, Alemania e Italia. Asimismo, no sólo se presentan las bebidas según su región de producción, sino también por las especificaciones del alcohol, características que permite a los padres catadores encontrar su bebida predilecta.

Maletines empresariales y bolsos de viaje

La empresa independiente Tortuga, dedicada a la confección de maletines para empresa y bolsos para viajes, también es una opción de lujo para realizar regalos especiales para el padre de la casa.

La iniciativa vende bolsos de la mejor calidad para aquellos empresarios y viajeros que estén en constante movimiento. Asimismo, Tortuga se caracteriza por ser un proyecto empresarial que se ha constituido sin un lugar de ubicación y viajando alrededor del mundo, auto-nombrándose una empresa “independiente de ubicación”, reza su pagina web.

En este sentido, Tortuga no resulta sólo ser un excelente regalo debido a la durabilidad del producto y su comodidad para ser comprado vía online, sino también porque apoya la visión descentralizada e independiente de terceros de las blockchain mientras apuesta por una empresa verdaderamente globalizada; una interesante propuesta que llama la atención en el mercado.

Un boleto de avión o estadía en un hotel

Si el regalo que se le quiere hacer a papá es más bien enfocado en la relajación y el disfrute de unas buenas vacaciones, entonces Bitcoin también puede pagar un buen detalle para el día del padre. Las empresas online Expedia y Destinia, ambas plataformas de turismo en línea, aceptan bitcoin como forma de pago.

De esta manera, los usuarios pueden adquirir paquetes de viaje, estadías en hoteles, pagar plazas en tours de turismo o exóticas posadas por medio de sus ahorros en criptoactivos, sin necesidad de moverse del sillón de sus casas. Asimismo, si su objetivo es adquirir únicamente un boleto de avión, la firma Cheap Air también acepta BTC como forma de pago.

Carteras frías

Para los padres que tienen sus ahorros salvaguardados en activos digitales qué mejor regalo que una cartera hardware que pueda mantener sus criptomonedas lo más seguras posible. Sin lugar a duda, un regalo útil, popular y muy recomendado en el mundo de las criptomonedas considerando que las carteras frías son conocidas por su alta seguridad.

Resultado de imagen para Trezor

Trezor es uno de los monederos hardware más populares para Bitcoin.

En el mercado de billeteras frías los usuarios tienen varias marcas y modelos para escoger. Por ejemplo, se encuentran en venta el hardware monedero de BTC, Keep Key, así como el dispositivo Case fabricado por la firma CryptoLabs. En seguimiento a estos dos monederos se encuentran los muy populares Trezor y Ledger Wallet, billeteras ampliamente usadas en el criptomundo.

Tes y especias para la cocina

En caso de que el padre de la casa sea un amante de la cocina o un entusiasta del te, entonces la plataforma en línea Spicescave es el lugar ideal para comprar exclusivas especies importadas a buenos precios y por medio de criptomonedas.

La pagina web ofrece una variedad importante de productores provenientes de distintas partes del mundo y con certificados de casas de producción conocidas a nivel mundial. De esta manera, los clientes pueden adquirir tes de China, Inglaterra, Rusia o Japón sin moverse del sillón de sus hogares.

CriptoArte

El cuadro “Who is Satoshi Nakamoto?” (¿Quién es Satoshi Nakamoto?) se encuentra en la galería DeLouvois. Fuente: de Louvois.

Por otro lado, a los padres que les guste el arte y sobre todo el emergente, las criptomonedas también han empezado a tomar parte de las galerías y producir su propio arte. Las plataformas online CryptoArt y de Louvois son las dos iniciativas más populares para apoyar piezas artísticas emergentes dedicadas exclusivamente a los activos digitales y adquiridas por medio de criptomonedas.

De esta manera, en ambas galerías se puede conseguir piezas sobre Bitcoin, el ecosistema de criptoactivos, cuadros sobre sus personalidades más sonadas e incluso esculturas sobre las estáticas de Bitcoin.

Asimismo, en el caso de la galería de De Lovouis, la firma además de ofrecer pinturas dedicadas exclusivamente al criptoarte, también vende antigüedades, carros colecionables, helicópteros, casas a todo lujo y joyas, considerándose como “un mercado élite de Bitcoin”.

Equipos electrónicos

Para los padres amantes de la tecnología, las firmas GSM Solutions y Fast Tech son las más indicadas para comprar productos electrónicos, celulares y piezas de repuesto para computadores por medio de bitcoins desde su tienda online.

Las plataformas ofrecen celulares tanto de marca Apple como Android. Asimismo, cámaras fotográficas, piezas para fotografía, computadoras de último modelo, partes de automóvil y videojuegos. En este punto último punto en particular, la empresa JJ Games, que también se dedica a la venta de juegos de consola, acepta bitcoin como forma de pago y tiene un amplio mercado de comercio en la Internet.

Imagen destacada por JenkoAtaman / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad