Seleccionar página

CEO de Twitter ofrece contratos en BTC a desarrolladores de Bitcoin

  • Jack Dorsey, CEO de Twitter, contratará de 3 a 4 desarrolladores y un diseñador.
  • Su idea es apoyar a personas que trabajan en proyectos de Bitcoin en su tiempo libre.
CEO de Twitter ofrece contratos en BTC a desarrolladores de Bitcoin

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, publicó este miércoles 20 de marzo un hilo de tuits con una propuesta dirigida a los desarrolladores involucrados actualmente en proyectos de Bitcoin Core. Se trata de una oferta salarial, para estimular el desarrollo a tiempo completo de estos proyectos.

Dorsey señaló que está interesado en contratar de 3 a 4 ingenieros de criptomonedas y un diseñador a través de su startup Square Crypto. Sin embargo, estos profesionales no se encargarán de velar por los intereses comerciales de la firma, sino de hacer contribuciones de código abierto para el ecosistema de Bitcoin o las criptomonedas en general.

En uno de los tuits se lee:

¿Está contribuyendo actualmente a los proyectos de Bitcoin-Core u otros ecosistemas criptográficos de forma gratuita en su tiempo libre? Nos gustaría pagarle para que lo haga a tiempo completo. Si está interesado, DM @SqCrypto, y siga las actualizaciones sobre nuestro progreso. ¡Gracias!.

Jack Dorsey

Dorsey comentó que esta iniciativa será la primera de código abierto de Square, independiente de los objetivos del negocio. Según informó, los profesionales seleccionados trabajarán desde cualquier lugar y le reportarán directamente. “Incluso podemos pagarles en bitcoins”, afirmó el ejecutivo.

Aclaró además que añadirá un diseñador al grupo porque cree que un gran diseño ayudará a que más personas accedan a la tecnología de los criptoactivos. En su opinión “Esta es una área infrafinanciada en el ecosistema criptográfico”

Conocido por ser un entusiasta de bitcoin, Dorsey ratificó que es fanático de esta tecnología y su comunidad. “He encontrado que es profundamente de principios, orientado a los propósitos”, escribió.

Bitcoin Core es un protocolo de código abierto donde contribuyen un gran número de programadores. Su desarrollo no depende de una única fuente de financiamiento, ni existe un líder único que fije directrices o pautas. Cualquier desarrollador, desde cualquier lugar del mundo, puede hacer propuestas.

Imagen destacada por pngimg / pngimg.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Genny Diaz

Comunicadora Social. Adepta a la libertad. Curiosa de las nuevas tecnologías Firme creyente de que los valores y principios sostienen las grandes sociedades.

Mercado Latino

Bitcoin
5.463,03 USD
37.750,54 BOB
17.375.151,01 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad