Seleccionar página

MicroMoney, Firma Fintech Blockchain, inició preventa privada para inversionistas madrugadores

MicroMoney, Firma Fintech Blockchain, inició preventa privada para inversionistas madrugadores

MicroMoney, una compañía fintech blockchain global y proveedor de servicios de préstamos, anuncia preventa privada para su evento generador de tokens para inversionistas madrugadores de fondos y grandes contribuyentes. Esta preventa comenzó el 15 de septiembre de 2017.

MicroMoney es una empresa de rápido crecimiento fundada en 2015 con oficinas en cinco países asiáticos: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka y Camboya. La compañía planea expandir su presencia a 5 países más para 2018. MicroMoney se estableció como una compañía enfocada en la micro-financiación en la industria de préstamos de dinero, proveyendo a los clientes con préstamos en línea sin ningún tipo de requisitos colaterales usando algoritmos de aprendizaje automático.

Todavía hay más de 2 mil millones de no bancarizados en el mundo, especialmente en el mercado emergente. Estas personas están excluidas de las economías locales y globales, ya que siguen utilizando dinero en efectivo y no tienen acceso a servicios financieros básicos. Tomar un préstamo es un gran desafío para ellos, a menos que tengan un historial de crédito.

Con más de dos años de trayectoria en el suministro de negocios estables y maduros en los mercados emergentes, MicroMoney resolverá el problema de los no bancarizados y no bancarizables mediante el uso de la tecnología blockchain y la red neuronal artificial para proporcionar la inclusión financiera en la cripto-economía global.

La campaña de preventa privada fue diseñada sólo para fondos y compradores significativos de tokens con el objetivo de llegar a $ 2.000.000 durante esta etapa y $ 30.000.000 al final de todo el evento generador de tokens.

Más información sobre MicroMoney en – https://micromoney.io/

Leer el Whitepaper de MicroMoney – https://micromoney.io/MicroMoney_whitepaper.pdf

Seguir a MicroMoney en Twitter – @micromoneyio

Seguir a MicroMoney en Facebook – @micromoneymyanmar

Unirse a MicroMoney en Telegram – https://t.me/micromoneyico

Contacto con Medios

Contacto: Vladimir

Correo electrónico: grin@micromoney.io

Ubicación: Midview City, Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD