Seleccionar página

CopPay lanza versión alfa de su software para pagos con criptomonedas

CopPay lanza versión alfa de su software para pagos con criptomonedas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de pagos CopPay acaba de lanzar la versión alfa de su software multi-criptodivisas, junto con una invitación tanto a vendedores como a entusiastas a probarla de manera gratuita a través de su interfaz en la web.

¿Qué ofrece CopPay?

Este software permite a sus usuarios aceptar cierta variedad de criptomonedas como forma de pago, libre de comisiones. El mismo ofrece la opción de asegurar dichos pagos en la cartera digital de criptomonedas de su preferencia, o convertirlos en moneda fíat antes de depositarlos al banco de su elección.

Los terminales virtuales multi-criptodivisas de CopPay están conformados por un software fácil de instalar en cualquier tipo de dispositivo, tales como PC, tabletas, y teléfonos celulares, que estén integrados al terminal de punto de venta, o incorporados a un sitio web. Su amigable interfaz simplifica los procesos de pago y facturación, así como la confirmación de los mismos; mientras brinda transacciones sin cargos de comisiones extra gracias a que cada terminal opera de manera independiente al procesador de pagos.

Para asegurarnos de que todo el mundo tenga un acceso mayor a las criptodivisas –tanto minoristas como consumidores- ofreceremos nuestro software de manera gratuita. Un mayor acceso trae consigo una liquidez mucho mayor.

Vladimir Serzhanovich

Cofundador, CopPay

Al día de hoy ya existen terminales de CopPay operativas en Bielorrusia y Chile, mientras que se espera la suma de comerciantes de Alemania, México, y Lituania en las próximas semanas. Esto acerca paso a paso a esta plataforma a su objetivo a largo plazo de contar con terminales virtuales funcionando alrededor de todo el mundo, tanto en línea como en tiendas físicas.

Recién incluimos la criptodivisa de las redes sociales y medios Steemit, y estamos trabajando de cerca con ciertos otros emisores de criptoactivos. Las criptodivisas continúan su ascenso en valor, como lo ha evidenciado el impulso en Ethereum tras su reciente hardfork. Es cuestión de tiempo antes de que las cripto-transacciones ocupen un lugar protagónico.

Ina Samovich

CEO, CopPay

Según Timur Kornienko, CTO de CopPay, el software para utilizar esta plataforma estará disponible en la nube de la misma tan pronto en cuanto haya culminado su período de prueba. De allí se podrá descargar fácilmente, simplificando su acceso para quienes estén interesados en el mismo. Pero en este momento, tal y como fue mencionado anteriormente, ya hay acceso a la descarga y uso gratuito de la versión alfa a través de coppay.eu.

La ICO de CopPay

En pocos días tendrá lugar la ICO (Oferta Inicial de Moneda) de CopPay. La misma está programada para llevarse a cabo desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2017, y para participar en la misma se puede acceder al siguiente enlace, en donde se tendrá acceso a más información al respecto.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD