Seleccionar página

Pacientes de la clínica venezolana Sermedic podrán pagar servicios médicos con el token WELL

Pacientes de la clínica venezolana Sermedic podrán pagar servicios médicos con el token WELL

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


La iniciativa de blockchain para el cuidado de la salud, WELL, anunció su asociación con Sermedic, una clínica médica con sede en Maracay, Venezuela. Con esta primera relación, WELL pretende atraer la atención de otras clínicas venezolanas y de los países vecinos para crear una red de clínicas en todo el mundo.

El anuncio fue dado el pasado 21 de abril en el blog oficial de WELL, donde puntualizan sus servicios de acceso a especialistas en atención médica a través de una plataforma de telesalud. También recuerdan a sus clientes sus  servicios de integración de dispositivos de Internet de las Cosas para pacientes de todo el mundo en su lengua materna.

Sermedic es administrado por el Dr. Leopoldo Maizo, cirujano ortopédico reconocido internacionalmente, ganador del premio SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología) en el año 2016, editor de varias revistas internacionales y creador del término ‘carpalgia’, referente al dolor de muñeca.

La clínica ofrece variados tipos de atención relacionados con fracturas, esguinces, desgarros musculares, prótesis e implantes óseos, así como lesiones musculoesqueléticas y deportivas. Cuentan con un equipo avanzado de cirujanos ortopédicos y cirujanos de mano altamente experimentados y ofrecen algunos de los precios más competitivos en el negocio, no solo a nivel local sino internacional.

Estoy emocionado de incorporar el token WELL a nuestro modelo comercial y esperamos con interés nuestra asociación, sabemos que es el mejor sistema para la medicina del futuro y sin barreras.

Dr. Leopoldo Maizo

Administrador, Sermedic C.A.

Una ventaja de esta asociación que el equipo de WELL resalta es la capacidad de los pacientes de utilizar el token de la iniciativa como forma de pago para sus consultas presenciales o incluso operaciones. Por ejemplo, un paciente en Brasil que necesita una cirugía en la muñeca puede hacer la consulta inicial en la plataforma WELL y luego viajar a Venezuela para realizar el procedimiento, previamente pagado desde la plataforma con el token WELL.

Estamos muy entusiasmados con esta asociación entre WELL y Sermedic, ya que podemos ver el valor que traerá a los pacientes no solo a nivel local, que ahora pueden pagar el tratamiento con la ficha WELL, sino también a quienes acuden a la clínica para recibir la alta calidad procedimientos para los que Sermedic se ha forjado una reputación.

Ildar Fazulyanov

CEO, WELL

En otra línea de hechos, WELL ha anunciado la extensión del periodo de su pre-venta pública de tokens hasta el 13 de mayo, manteniendo el final de la fecha de la ICO para el 15 del mismo mes. Debido a ello, el programa de recompensas también se extiende y los usuarios tendrán más tiempo para comprar sus tokens a precios de pre-venta.

Para mayor información al respecto de la extensión del periodo de pre-venta deberá acceder al siguiente enlace.

Para mayor información de la alianza con Sermedic, pueden consultarlo en este vínculo.

Imagen destacada por WELL.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad