Seleccionar página

Base de datos IPCHAIN revoluciona la protección de la Propiedad Intelectual

Base de datos IPCHAIN revoluciona la protección de la Propiedad Intelectual

La base de datos de IPCHAIN tiene como objetivo revolucionar la protección de la propiedad intelectual (PI) a través del uso de la tecnología descentralizada Blockchain para proteger los intereses de los usuarios de manera eficiente. Las principales autoridades y partes interesadas en la PI apoyan a IPCHAIN, entre ellos el bufete de abogados de PI más grande del mundo (Dennemeyer Group), WIPO Green (una división de la OMPI, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), universidades líderes y organizaciones de investigación.

El tremendo potencial de integrar la tecnología Blockchain con la gestión de la PI ha sido subrayado en un artículo reciente en la Revista Oficial de la OMPI y mejorará masivamente las estrategias contemporáneas para proteger las creaciones de artistas, investigadores, inventores y compañías. La base de datos de IPCHAIN protege los intereses de los usuarios y establece la autoría más allá de toda duda, representando la manera más rápida, fácil y segura de establecer la PI, incluidos los inventos, las obras literarias y artísticas originales y la investigación científica.

La arquitectura de la plataforma proporciona además a los usuarios las herramientas para compartir información sobre PI confidencial de manera segura, cargando documentos de no divulgación en la Blockchain. Además, ofrece un mercado seguro para la transferencia de PI debido a la documentación de transferencias de propiedad y acuerdos contractuales.

La base de datos de IPCHAIN ha sido diseñada para permitir el almacenamiento seguro y el intercambio de información confidencial de la compañía (secretos comerciales). Por lo tanto, la plataforma aborda específicamente las necesidades de los innovadores en los sectores académico, privado y corporativo. El uso de la base de datos IPCHAIN, que se lanzará a fines de 2018, requerirá el uso de tokens IPCHAIN. Estos estarán disponibles para su compra en la Venta de Token oficial de la compañía. La preventa comienza el 24 de marzo.

Acerca de la base de datos IPCHAIN

La base de datos de IPCHAIN se basa en la tecnología descentralizada Blockchain. Esto convierte a IPCHAIN en un libro de contabilidad digital incorruptible e inmutable y la solución ideal para establecer la prueba de la primera autoría a través de una publicación defensiva, así como del intercambio y la transferencia de propiedad intelectual. Debido a la seguridad de la plataforma y el cumplimiento de las normas de la OMPI, las publicaciones de IPCHAIN son una fuente confiable de pruebas de los derechos del innovador a su trabajo, que pueden utilizarse en procedimientos legales y serán aceptadas como prueba del estado de la técnica por las oficinas internacionales de patentes.

Las publicaciones de IPCHAIN, por sí solas o usadas junto con patentes, derechos de autor y publicaciones en revistas científicas, representarán una nueva y valiosa herramienta de gestión de la PI, que ofrece una serie de beneficios para innovadores del ámbito académico, privado o corporativo, así como legal para las autoridades.

Para obtener más información, visite: www.ipchaindatabase.com
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/CHi8Ng5CIyOYSfuhp54rVA
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/ipchaindatabase/
Conéctese en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2555304
Contacto con los Medios
Nombre: Dr. Dominik
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad