Seleccionar página

SRAX declara derecho a recibir valores de BIGToken y fija la fecha de registro el 17 de septiembre de 2018

SRAX declara derecho a recibir valores de BIGToken y fija la fecha de registro el 17 de septiembre de 2018

Social Reality, Inc. (SRAX), una compañía de marketing y gestión de datos de consumo y plataforma tecnológica de distribución digital, declaró que emitirá un derecho a recibir valores de BIGtoken Inc., la subsidiaria 100% propiedad de la compañía, para los titulares de las acciones comunes clase A de la compañía en fecha de registro del 17 de septiembre de 2018.

Los valores de BIGToken tendrán los derechos y preferencias que determine la junta directiva de BIGToken y se distribuirán cuando BIGToken cumpla con todos los requisitos reglamentarios.

El CEO y presidente de SRAX, Christopher Miglino, declaró:

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del Beta de BIGtoken, el cual está trabajando para resolver la precisión de datos para el mercado de datos que se estima en más de $ 130 mil millones. Según lo prometido, estamos emitiendo un dividendo para BIGtoken Inc. Esperamos recompensar a los accionistas a medida que crecen SRAX y BIG”.

Plataforma BIG, BIGtoken y Derechos

La plataforma BIG, construida sobre blockchain por SRAX, es un sistema de administración y distribución de datos del consumidor. Aun en desarrollo, se espera que BIG, plataforma blockchain de tecnología de gráficos de identificación, sea el primer mercado de datos impulsado por el consumidor en el que las personas poseerán, verificarán y venderán el acceso a sus datos.

A través de una plataforma segura de blockchain y una estructura de gobierno de código abierto, BIG brindará a todos los usuarios del ecosistema de Internet opciones, transparencia y compensación para administrar y acceder a los datos verificados. Los consumidores participantes serán recompensados y los desarrolladores podrán construir experiencias en línea sobre la plataforma BIG.

El sistema también brinda a los anunciantes y las compañías de medios acceso a datos de consumidores transparentes y verificados para llegar y atender mejor a las audiencias. La plataforma BIG de SRAX mejorará la experiencia en línea para todas las partes interesadas. Para más información sobre la plataforma BIG de SRAX, visite www.bigtoken.com.

Acerca de SRAX

Social Reality, Inc. (SRAX) es una compañía de marketing y gestión de datos de consumo y plataforma tecnológica de distribución digital. La tecnología de SRAX ofrece las herramientas para desbloquear datos y revelar las marcas y los consumidores principales de los propietarios de contenidos y sus características a través de los canales de comercialización.

A través de su plataforma blockchain de tecnología de gráficos de identificación, BIG (www.bigtoken.com), SRAX también está desarrollando un mercado de datos impulsado por el consumidor donde las personas poseerán y venderán acceso a sus datos, proporcionando así a todos en el ecosistema de Internet transparencia, elección y compensación.

La tecnología y las herramientas de SRAX ofrecen una ventaja competitiva digital para las marcas en las verticales CPG, automotriz, deportivo y de estilo de vida al integrar todos los aspectos de la experiencia publicitaria, incluida la participación verificada del consumidor, en una sola plataforma. Para obtener más información sobre SRAX, visite www.srax.com.

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas que se basan en las expectativas actuales e implican ciertos riesgos e incertidumbres en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de EE.UU. de 1995. Las palabras o expresiones como “anticipar”, “planificar”, “pretender”, “creer” o “esperar” o variaciones de tales palabras y expresiones similares están destinadas a identificar tales declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas no son garantía de desempeño futuro y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de nuestro control y son difíciles de predecir y podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o previstos en el informe – declaraciones que incluyen, entre otras, declaraciones hechas con respecto a las expectativas de nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos, cumplir con nuestras obligaciones a su vencimiento, informar operaciones rentables y otros riesgos e incertidumbres, como se establece en nuestro Informe Anual en el Formulario 10 -K e Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, tal como se presentaron a la Comisión de Bolsa y Valores.

Todas las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres significativos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas, muchas de las cuales generalmente están fuera del control de la realidad social y son difíciles de predecir. Social Reality no asume la obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://bigtoken.com/
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/tokenBIG/
Síganos en Twitter: https://twitter.com/BIG_token
Conéctese en Medium: https://medium.com/bigtoken/
Chat en Telegram: https://t.me/big_token/
Contacto con los Medios
Nombre: Kirsten Chapman
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.694.524,00 CLP
75.300,00 MXN
164.978,70 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad