Seleccionar página

Más de 40 criptoactivos se pueden adquirir con el monedero EO.Finance

  • El Grupo EO es uno de los pioneros en obtener licencia europea.
  • Próximamente será posible retirar efectivo de cualquier cajero automático con EO.Finance
Más de 40 criptoactivos se pueden adquirir con el monedero EO.Finance

EO.Finance es un monedero que permite adquirir más de 40 criptoactivos diferentes, facilitando el intercambio entre criptoactivos y monedas fiat.

Este llavero de criptoactivos,  operado por la empresa EOTradex, brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de débito o crédito y está diseñado para todos los dispositivos móviles Android e iOS, así como los navegadores de escritorio Firefox y Chrome.

Dentro de poco se habilitará un llavero para PC y MAC donde pueden almacenarse fondos. Posee además su propia web. Paralelamente ofrece excelentes aplicaciones independientes, con todas las funcionalidades clave para todas las plataformas.  

EO se ha convertido en uno de los pioneros en obtener licencias europeas, tanto para EO.Finance como para su plataforma de intercambio EO.Trade. Gracias a esta autorización, próximamente los clientes podrán conectar su tarjeta EO a cualquiera de las divisas disponibles en la plataforma y utilizar sus fondos en criptoactivos. Así, con EO será posible retirar efectivo de cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Todo ello con tarifas transparentes y bajas.

Cada transacción individual con tarjeta de crédito o débito hecha con el llavero de EO.Finance tendrá un límite máximo de hasta 25 mil dólares. Para instruir a sus usuarios, el equipo ha puesto a disposición un video sobre cómo comprar criptomonedas en el llavero de EO.Finance.

La inclusión de los pagos con moneda fiat en la plataforma responde a una gran demanda en la comunidad, por lo que EO.Finance proporcionará un fácil acceso a estos servicios tanto a los usuarios nuevos como a los más experimentados.

Entre los planes de la empresa está la adición de otras criptomonedas en un futuro cercano, de acuerdo a lo que explica el equipo de EO, junto a otras mejoras para el llavero que incluye una herramienta que permitirá a los usuarios convertir criptomonedas en moneda fiat.

Los productos del ecosistema del Grupo EO incluyen a su propio criptoactivo, llamado EOCoin, que podrá ser adquirido mediante tarjeta bancaria y permitirá a los clientes obtener importantes descuentos, tanto por usar el llavero EO.Finance, como por acceder a la plataforma de intercambio de EO.Trade.

El Grupo EO tiene sede en Estonia y está operativo desde el año 2014, destacándose por su amplia experiencia tanto en el sector de las criptomonedas como en el mercado financiero tradicional. Cuenta con más de 100 profesionales en 6 países diferentes y brinda a sus clientes una atención 24/7. Cumple con las normas de seguridad de datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI) y TLS y sus servicios  responden a las políticas contra el lavado de dinero (AML) y el financiamiento del terrorismo (CTF).

Para mayor información sobre EO.Finance visite los siguientes enlaces:

Página web: EO.Finance

Twitter: twitter.com/eofinance

Telegram: t.me/EOTrade

Youtube: EO.Finance

Imagen destacada por EO.Finance.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.165.231,40 CRC
32.922.874,73 PYG
5.289,51 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad