Seleccionar página

Buenbit inicia operaciones con moneda nacional en Perú

  • Se convierte en la mayor casa de cambio de Perú y consolida su presencia regional.
  • En sus primeros meses los usuarios peruanos podrán comerciar criptomonedas sin comisiones.
Buenbit inicia operaciones con moneda nacional en Perú

La casa de cambio argentina, Buenbit, comenzó a operar en Perú con el objetivo de brindar a los usuarios de ese país la posibilidad de comprar criptomonedas en su moneda local.

De esta forma, Buenbit se convierte en la mayor casa de cambio de ese país, ofreciendo a los usuarios una innovadora plataforma, especialmente diseñada para el mercado peruano.

Buenbit rompe el esquema del tradicional broker, a través de una compacta herramienta de intercambio que permite comprar y vender criptomonedas de forma directa entre usuarios. De esta forma asegura un mejor precio, mayor disponibilidad y un servicio de acreditaciones y retiros inmediatos.

El mercado peruano está rezagado en comparación al argentino y al brasilero, tanto en volumen de operaciones como en calidad de servicio ofrecido para la compra y venta. De todas maneras, el volumen de operaciones viene creciendo sostenidamente, empujado por la población venezolana que utiliza Bitcoin como forma de enviar dinero.

Federico Ogue

CEO, Buenbit

Esta plataforma es la más avanzada del mercado latinoamericano, pues ofrece un servicio premium a sus clientes con soporte 24/7, acreditación de depósitos inmediatos y retiros instantáneos. Brinda también un monitoreo constante de la herramienta por parte del equipo para asegurar la mejor experiencia a los usuarios.

La apertura en Perú es el primer paso en un plan de expansión que adelanta Buenbit a nivel regional. Notamos que las plataformas existentes en este país son de baja calidad y cobran comisiones muy altas. Nuestro objetivo es facilitar el acceso y bajar los costos de la compra de criptomonedas para todos los peruanos. A partir de esto, estimular el crecimiento del ecosistema cripto en este país.

Federico Ogue

CEO, Buenbit

Con más de 10.000 usuarios registrados, en esta plataforma se comercian más de 10 bitcoins por día, siendo unos de los mercados con mayor cantidad de operaciones de América Latina.

El modelo de negocios de Buenbit es simple y transparente: se cobra una comisión de 0.35% por cada transacción; siendo una de las más bajas del mercado.

Sin embargo, por el lanzamiento, en sus primeros meses de operación, la casa de cambio le permitirá a los usuarios peruanos comprar y vender criptomonedas sin comisiones.

Imagen destacada de Buenbit

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
164.980,00 ARS
15.350,00 BRL
131.321,94 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad