-
Un Sistema de Inteligencia Artificial desasocia totalmente el origen y destino de las transacciones.
-
Opciones de mezclas instantáneas o con tiempo de retraso para mayor seguridad de no asociación.
Uno de los rasgos más conocido de Bitcoin y otras criptomonedas es el anonimato que estas brindan. Sin embargo, este anonimato es parcial ya que, si bien no existe una identificación directa de un nombre o localidad que nos pueda exponer, estas transacciones son registradas en una cadena de bloques pública y con solo tener la dirección del monedero de una persona se pueden verificar sus fondos y rastrear sus transacciones eventualmente hasta el usuario.
Sumado a lo anterior, al momento de realizar transacciones como compras en línea con criptomonedas o hacer trading de criptos en plataformas exchanges, nuestros datos personales son suministrados al sitio y estos datos podrían hacernos vulnerables a un ataque a nuestra privacidad.
Esto quiere decir que al realizar transacciones con criptos existe una brecha de vulnerabilidad al anonimato. Terceros podrían saber cómo aprovecharse de esta vulnerabilidad para rastrear y asociar datos que podrían poner en riesgo nuestros fondos y privacidad.
Para este problema existe una solución fácil y rápida, la cual es la mezcla de Criptomonedas.
¿Qué es la mezcla de Criptomonedas?
La mezcla de Criptomonedas es un proceso mediante el cual los fondos específicos para una transacción de un usuario son combinados con los fondos de otros usuarios, o de reserva de un sitio especializado en este servicio, a través de un mezclador de tal manera que llegan a su destinatario final en total anonimato al no existir forma de asociarlos con el usuario emisor.
¿Por qué usar un servicio de mezcla de Criptomonedas?
Debido a la globalización de Bitcoin y otras criptomonedas, su uso para realizar compras, donaciones, pago peer to peer e interactuar con la economía global con increíble facilidad se ha vuelto muy común.
Las criptomonedas han despertado el interés de los usuarios que se benefician de sus ventajas. Pero también de delincuentes que buscan perjudicar a estos usuarios y de organismos gubernamentales que buscan monitorear o prohibir estas transacciones.
Al usar un servicio de mezcla de criptomonedas podemos protegernos de estos factores externos que podrían poner en riesgo nuestra privacidad y la integridad de nuestros fondos.
PenguinX: La solución
PenguinX es una plataforma dedicada al servicio de mezclado de criptomonedas que garantiza completo anonimato, la cual trabaja mezclando las Criptomonedas del usuario con las propias de la plataforma, que cuenta con una enorme reserva de más de 8,2 millones de dólares que facilita la inmediatez de las transacciones.
Esto implica que nuestras criptomonedas serán mezcladas con una gran cantidad de criptomonedas diferentes, resultado de innumerables transacciones realizadas anteriormente para que no exista manera de asociarlas al usuario original y como resultado final obtenemos criptomonedas limpias, sin rastros de origen.
¿Qué hace diferente a PenguinX?
Varios son los motivos que hacen de PenguinX el más confiable mezclador del 2020 sobre otros servicios de mezcla que asegura tu anonimato:
- Sistema de Inteligencia Artificial de vanguardia que desasocia la información de origen y destino de las transacciones para que estas queden libres de cualquier rastro en la cadena de bloques, haciéndolas completamente anónimas.
- Red privada ultra segura con encriptación de alta seguridad de extremo a extremo sobre la cual se realizan las transacciones en PenguinX.
- Mezclas instantáneas o con tiempo de retraso, a elección del usuario, para menor probabilidad de asociación de éste con la transacción.
- Sin registro de información de usuario y borrado sistemático cada 7 días de las operaciones realizadas.
- Mezcla las criptomonedas más populares, Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y próximamente Ether
- Diseño amigable, intuitivo y en múltiples idiomas que incluyen el español.
¿Cómo mezclar nuestras monedas con PenguinX?
Gracias a su plataforma automatizada el proceso para mezclar nuestras criptomonedas en PenguinX es bastante sencillo y solo requiere de unos pocos pasos:
- El primero de ellos es elegir el tipo de criptomoneda a mezclar, BTC, BCH, LTC, ETH.
- A continuación, se ingresa la dirección del monedero destino y se escoge el tiempo de entrega.
- Luego se suben los fondos a una dirección asignada por el sitio. Mientras suben los fondos, se elige la comisión a pagar y se recibe una “clave de mezcla” que le permitirá comprobar el estado de la mezcla en el sitio web
- Por último, se reciben las nuevas criptomonedas
PenguinX con su avanzada tecnología está devolviendo la confianza al anonimato de las criptomonedas que tanto atrajo a las personas en sus inicios. Brinda a sus usuarios seguridad y por ende la tranquilidad de saber que sus transacciones no son monitoreadas y que sus fondos están seguros.
Si deseas obtener más información sobre el mejor y más confiable mezclador de criptomonedas PenguinX, puedes contactarlos por correo electrónico: penguinmix@protonmail.com o a través de Telegram por @penguinxmixer.
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.