Seleccionar página

XCOYNZ está construyendo una plataforma destinada a la adopción masiva de criptomonedas

  • XCOYNZ Exchange permite que los usuarios establezcan sus propias comisiones para el trading.
  • La Billetera Inteligente determina la mejor combinación de criptoactivos a usar al efectuar un pago.
XCOYNZ está construyendo una plataforma destinada a la adopción masiva de criptomonedas

Desde hace algún tiempo, las Criptomonedas se han construido de una forma que, de manera natural y orgánica, crecería su uso con el tiempo. Esto ha funcionado bien para los innovadores y los primeros adoptantes. Poco se ha hecho para atraer a la mayoría de los usuarios al mercado de la criptomoneda.

Todavía hay algunas barreras que frenan a las masas que esperan. Uno de los principales problemas es la complejidad involucrada en la obtención de criptomonedas en primer lugar. En muchos casos, los compradores necesitan configurar cuentas y cripto billeteras, verificar identidades, depositar fondos y perder el tiempo con interfaces no intuitivas antes de poder utilizar las principales criptomonedas como Bitcoin. Las alt-coins requieren más pasos.

XCOYNZ desea que este proceso sea lo más sencillo posible para el usuario cotidiano. Todavía hay una gran proporción de la población que no comprende las criptomonedas. Esto naturalmente ha llevado a la propagación de muchos conceptos erróneos imprecisos. Uno de los principios básicos de XCOYNZ es educar e informar al público en general sobre los beneficios de esta idea revolucionaria y su potencial para cambiar la forma en que se usa el dinero hoy en día.

XCOYNZ Limited, con sede en Londres, está lista para eliminar las barreras que enfrentan los usuarios de criptomonedas, al introducir un ecosistema con un conjunto completo de productos destinados a facilitar la adopción generalizada de las criptomonedas.

En primer lugar, XCOYNZ Exchange permitirá que los traders establecidos y los nuevos usuarios transen cripto a cripto, fíat a cripto y cripto a fíat con facilidad y simplicidad. Si bien en los últimos tiempos han aparecido numerosos cripto exchanges, la fórmula ganadora que aplica XCOYNZ Exchange es permitir que los usuarios establezcan sus propias comisiones para el trading.

A un usuario de la plataforma XCOYNZ se le otorga una cuota preestablecida de volumen transaccional y la capacidad de compensar las comisiones de transacción al valor que quiera, mediante el uso del token XCZ, ¡incluso a cero si así lo desea! Los sencillos medios de comprar los tokens XCOYNZ a través de la plataforma para compensar los costos de transacción, valen la pena considerando la diferencia en el precio del token y el valor realizable en comparación con las comisiones.

Varias características clave de la Plataforma están disponibles mediante el uso del token XCZ, lo cual garantiza que el atractivo a largo plazo del token sea la base del modelo de negocios de XCOYNZ.

El segundo producto que XCOYNZ está construyendo es uno de innovación llamado Billetera de Algoritmo Inteligente o SAW (Smart Algorithm Wallet). XCOYNZ SAW es una cripto billetera diseñada para consolidar múltiples criptoactivos en una billetera única con funciones inteligentes integradas.

Mediante una combinación de algoritmos inteligentes y técnicas de aprendizaje automático, XCOYNZ SAW ayudará a los usuarios a determinar la mejor combinación de activos a usar para procesar los pagos, minimizando los costos y maximizando las ganancias. La XCOYNZ SAW se integrará en la Plataforma XCOYNZ y es el componente estrella que alimenta a otras características, como la Pasarela de Pago XCOYNZ y la Tarjeta Inteligente XCOYNZ.

Una de las áreas más grandes que aún no ha visto la integración de la criptomoneda es la industria minorista en línea. La pasarela de pago XCOYNZ cubrirá este vacío y acercará aún más a los vendedores y compradores. Este beneficio inconmensurable para el minorista, al exponer sus productos y servicios a un público más amplio, va de la mano con el del consumidor, que ahora puede hacer uso de una parte de su riqueza que anteriormente no podía vincular directamente con el mundo minorista.

Con la pasarela de pago XCOYNZ, tanto las empresas físicas como las minoristas de comercio electrónico pueden aceptar las criptomonedas como medio de pago de bienes y servicios, y recibir pagos fíat oportunos con tasas competitivas o mejores que los métodos de pago tradicionales.

Finalmente, XCOYNZ planea cerrar el ciclo y realmente habilitar la adopción masiva completa mediante sus tarjetas inteligentes. Las Tarjetas Inteligentes XCOYNZ se vincularán a las cuentas de XCOYNZ de los usuarios con la XCOYNZ SAW ya habilitada. Esto les dará a los usuarios una experiencia perfecta mientras usan sus criptoactivos tanto en las formas tradicionales como en las nuevas formas de transacciones financieras.

XCOYNZ está ejecutando una venta masiva de su token XCOYNZ (XCZ) a partir del 5 de febrero. Más información está disponible a través de su sitio web y canales de medios sociales a continuación.

Sitio Web: www.xcoynz.com
LinkedIn: https://linkedin.com/company/xcoynz
Telegram: https://t.me/XCOYNZ
Twitter: https://twitter.com/xcoynz
Facebook: https://www.facebook.com/XCOYNZ/
Medium: https://medium.com/@xcoynz
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1esNawIaKY6umKW7kcfo4Q

Imagen destacada por XCOYNZ / www.xcoynz.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
26.910,02 BOB
3.896,86 PAB
197.512,10 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad