Seleccionar página

Plataforma GIN lanza un nuevo producto: el nodo de nube

  • El nodo de nube está diseñado para facilitar la implementación y administración de master nodos
  • La plataforma mantendrá su opción original del tipo servidor dedicado: un master nodo por servidor
Plataforma GIN lanza un nuevo producto: el nodo de nube

La plataforma GIN anuncia su nuevo producto: el Nodo de Nube, diseñado para aumentar aún más la accesibilidad a la implementación y administración de master nodos.

La Plataforma GIN fue creada con el propósito de dar a todos el acceso a la creación y administración de un master nodo listo, independientemente de las habilidades técnicas. Siguiendo esa dirección, el equipo presenta un nuevo producto, el Nodo de Nube, diseñado para aumentar aún más la accesibilidad.

A partir del 26 de octubre de 2018, el núcleo de la infraestructura de la plataforma GIN presenta dos opciones: nodo dedicado y nodo de nube.

Nodo de Nube (*)

El precio de este servicio es de $ 4,5 por mes ($ 0,15 por día) (**). Su principal característica es que los masters nodos lanzados bajo opción Nodo de Nube se alojarán junto con otros masters nodos en el mismo servidor, compartiendo la misma IP. Fue diseñado para apoyar proyectos cuyos masters nodos generan recompensas más pequeñas que el precio de alojamiento.

(*) Este servicio no está disponible para DASH, PIVX, ZEN y ANON.

Nodo Dedicado

La plataforma también mantendrá su opción original, solo ajustada a los cambios financieros que trae consigo el componente de facturación (detalles a continuación). Este servicio premium cuesta $ 12,6 por mes ($ 0,42 por día) (**) y continuará trabajando en una estructura de tipo de servidor dedicado: un master nodo por servidor.

(**) Las tarifas de la plataforma GIN se pagan diariamente en GIN. Todos los precios excluyen el IVA.

Cada usuario puede elegir el producto preferido en cualquier momento, Nodo de Nube o Nodo Dedicado. Esto será posible a través de la implementación de dos botones en el tablero de instrumentos: un botón Upgrade y uno Downgrade. Es muy importante mencionar que elegir Upgrade o Downgrade desencadenará un proceso de configuración, ya que básicamente significa crear un nuevo servidor para su master nodo.

Política de descuentos

A partir de noviembre, los detalles sobre los descuentos por volumen y compromiso estarán disponibles. El equipo optó por no divulgar ninguna información sobre este tema.

La comunidad GIN está atrayendo a más y más miembros

GIN tiene una comunidad muy activa en Discord y Telegram. Al momento de escribir, hay más de 7.000 miembros en el canal de Discord y más de 2.000 en el de Telegram. Esto se suma a los 5.000 seguidores en Twitter. Los miembros están constantemente conectados con los desarrolladores, el soporte u otros representantes del equipo.

Acerca de la plataforma GIN

La plataforma GIN es la primera plataforma de implementación de master nodos destinada a ser utilizada por el mercado masivo; su misión es hacer que las inversiones de master nodos (y, posteriormente, la generación de ingresos pasivos a través de MN) sean fácilmente accesibles para todos, independientemente de la habilidad técnica. Al momento de escribir, GIN albergaba casi el 1,7% de todos los masters nodos en línea.

Visite el sitio web: https://p.gincoin.io
Chat en Telegram: https://t.me/gincoin
Discord: https://discord.gg/xgJ5TRr
Twitter: https://twitter.com/gincoin_crypto
Medium: https://medium.com/@gincoin
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Grigore
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por la plataforma GIN

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.368.915,22 CRC
27.036,98 BOB
164.978,80 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad