Seleccionar página

GameCredits lanza aplicación para rentar poder de minado de computadoras

GameCredits lanza aplicación para rentar poder de minado de computadoras

GameCredits, una compañía internacional que desarrolla soluciones blockchain para la industria de los videojuegos y tienen su propia criptomoneda llamada GAME, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo software que permite a las personas rentar el poder de minado de sus computadoras a cambio de tokens GAME.

Este programa recibe el nombre de GShare y permite a los usuarios alquilar su poder de minado de GPU y CPU a GameCredits, quienes a cambio les pagarán con tokens GAME los cuales podrán usar para comprar videojuegos y otro contenido de GameCredits.

GShare actualmente se encuentra en su etapa Beta, y esta versión se encuentra disponible para descarga en el sitio oficial de GameCredits. Este programa esta enfocado en la comunidad gamer, quienes son personas entusiastas de los videojuegos que poseen computadoras poderosas que tienen una gran capacidad de minar criptomonedas.

Cabe destacar que según el director de comunidad de GameCredits, Jack Kuveke, GShare no mina tokens GAME, sino que mina otras criptomonedas como ZCash y a cambio GameCredits recompensa a los usuarios con tokens GAME.

La idea es que las personas activen este programa en los momentos en que no estén utilizando su computadora, sin embargo, Kuveke explica que es posible correr GShare mientras se usa la computadora o hasta mientras se juegan videojuegos, pero el rendimiento no sería óptimo.

Si programan GShare a una configuración baja, entonces podrán mantenerlo funcionando mientras juegan. Esto dependerá de una serie de factores, incluida la intensidad del juego que están jugando y el hardware que tienen. Sugerimos que los jugadores que están preocupados por su caída de rendimiento usen GShare cuando no están jugando. Esto puede ser mientras se duerme o se realizan tareas simples como navegar en Internet y mirar videos.

Jack Kuveke

Director de comunidad, GameCredits

Asimismo, Kuveke declaró que, si bien por los momentos el poder de procesamiento recolectado con GShare sería dedicado a la minería de criptomonedas, en el futuro buscarán aplicarlo a cualquier otro tipo de actividad que sea rentable.

El uso de GPU (tarjetas de video de computadoras) en la minería de criptomonedas es cada vez mas intenso, y cada vez más empresas entran en este mercado creando tarjetas de video especialmente enfocadas en este propósito. Tal es el caso de ASRock quien a inicios de abril anunció su entrada en este mercado lanzando una nueva serie de GPU especialmente diseñados para la minería de criptomonedas.

Imagen destacada por arekmalang / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD