Seleccionar página

Ecosistema BeEasy: un nuevo paso en la gestión de criptoactivos

Ecosistema BeEasy: un nuevo paso en la gestión de criptoactivos

Dado que la capitalización del mercado de criptomonedas ha crecido durante el año pasado de $ 146,9 mil millones a $ 597,2 mil millones, y para la primera semana de enero de este año, la capitalización de mercado por primera vez en la historia superó los 800 mil millones de dólares, la relevancia de este el servicio es obvio. El equipo internacional de expertos ha creado una plataforma que brinda soluciones integradas convenientes para profesionales y usuarios comunes. Ofrece a sus clientes no solo invertir su dinero en la criptomoneda, sino también involucrarse de manera independiente en la minería, incluido las “nubes”. Los sistemas BeEasy son intuitivos y están listos para usar con un mínimo de configuraciones.

El CEO de BeEasy, Alexander Bespalov declaró que:

“El futuro predicho de la tecnología digital se ha convertido en nuestra realidad. Las nuevas tecnologías se están introduciendo en la vida cotidiana a un ritmo rápido y no se puede negar la computarización universal. En solo seis meses, millones de personas se interesaron en la tecnología blockchain, se interesaron mucho por las criptomonedas y comenzaron a pensar seriamente en la administración de un nuevo tipo de activos digitales. El mecanismo ecológico desarrollado por nuestros expertos nos permite administrarlo en una “ventanilla única” con todos los procesos comerciales y financieros. El modelo por el cual creamos BeEasy tiene demanda en el mercado. Invitamos a todos los que quieran entrar en el ecosistema y crear un futuro junto con nosotros”.

BeEasy es un conjunto de interfaces intuitivas y los servicios integrados más convenientes para administrar criptoactivos. Existen soluciones técnicas analógicas, pero son difíciles de percibir y también requieren un control y una regulación constantes. El principio de BeEasy es diferente. Al proporcionar a sus clientes una capacidad única para supervisar los procesos de negocio, el sistema proporciona la capacidad de realizar todas las operaciones en un modo “único” con un único sistema de identificación de usuario.

La misión de BeEasy

BeEasy ve su misión en el desarrollo de una economía descentralizada (redes blockchain y criptomonedas) al incorporar a la mayor cantidad de grupos de usuarios que aún no están involucrados en ella. Para lograr este objetivo, permite una estructura, un sistema y un esquema claros de su funcionamiento. BeEasy acumula toda la información básica: el estado actual de los saldos, el uso de varios servicios, el estado de estos servicios, la transferencia “rápida” de fondos de uno a otro, la capacidad de establecer cadenas de transacciones o dar completamente todo el control al robot.

Nuestro proyecto

El proyecto BeEasy consta de seis servicios para diferentes grupos de usuarios: “EasyData” muestra el número actual de capacidades arrendadas, una cuenta criptomoneda, la cual supone la posibilidad de aumentar o disminuir la capacidad alquilada, calcula la rentabilidad y supervisa el proceso de minería. “EasyPool” es un grupo multi-divisa y un sistema de gestión para la minería. “EasyPlay”: una solución para la recepción rápida y conveniente de cosas reales y servicios para criptomoneda. El producto “EasyTrade” es un exchange criptográfico que admite la integración con el software comercial (MetaTrader, TickTrader), así como una interfaz web para corredores y operadores.

Para monitorear la liquidez y el rendimiento de los activos, se ha desarrollado un servicio especial “EasyFund”. El sistema de interfaz conveniente le permite analizar fácilmente la composición actual de la cartera de inversiones, y también en tiempo real controlar el número de inversiones y el rendimiento actual en BTC/ETH/USD.

El módulo “EasyCare” le dará al usuario la oportunidad de hacer una buena acción y enviar dinero ganado a la caridad. El sistema proporcionará automáticamente una lista de fondos de socios, que podrá transferir el importe del saldo, y el usuario podrá realizar un seguimiento de sus donaciones. El servicio BeEasy proporciona acceso a un nuevo mundo digital para todos. La compañía planea abrir oficinas de representación en los principales mercados de América Latina, Europa y Asia, las regiones líderes en términos de la penetración de la criptomoneda en la economía.

El enfoque complejo y las propuestas individuales desarrolladas por los expertos de BeEasy permiten no solo formar una estrategia competente para invertir en criptomoneda, sino también, en primer lugar, permitir el uso completo del ecosistema: desde la minería, incluida la “nube”, hasta el uso de los ingresos en el mercado real de bienes y servicios, así como en el mercado de intercambio criptográfico. Por lo tanto, un financista potencial recibe un paquete de productos y servicios adaptados a sus propios fines. Los creadores y desarrolladores invitan a futuros inversores a unirse al ecosistema participando en su ICO en curso y comenzar a cambiar el mundo en este momento.

Visite el sitio web de BeEasy: https://beeasy.io
Lea el documento técnico: https://beeasy.io/docs/whitepaper_en.pdf
BitcoinTalk: http://bitcointalk.org/index.php?topic=2267775.msg26367802#msg26367802
YouTube: http://youtube.com/channel/UCVVkW_bGoGSGDBWjCKe-1Gw/videos
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/alexander-bespalov-%2070741b11/
Twitter: https://www.facebook.com/icobeeasy/

Contacto con los Medios

Nombre: Olga Filatova
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: San Petersburgo

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad