Seleccionar página

Tokens REP, LRC y POWR presentan más de 10% de ganancias

  • El crecimiento de Augur puede deberse al lanzamiento de su nueva plataforma de mercados predictivos.
  • Power Ledger y Loopring también han aumentado su valor más de un 10%.
Tokens REP, LRC y POWR presentan más de 10% de ganancias

La variación de los precios de los criptoactivos en las últimas horas ha sido muy baja. Sin embargo, cinco proyectos lideran la lista de los criptoactivos que más han aumentado su valor.

En primer lugar está Power Ledger (POWR), cuyo aumento ha sido de 18,80% y su precio es de 0,10 dólares. Su capitalización de mercado es de 41 millones de dólares y su volumen de intercambio en el día ha sido de 14 millones de dólares en las últimas 24 horas. Este aumento puede deberse a que fue nominada a los Blockchain Impact Awards del medio Newsweek.

POWR es el token de una compañía australiana que utiliza la tecnología de contabilidad distribuida para el comercio de la energía eléctrica. En abril del 2018 se alió con la segunda compañía eléctrica de Japón para permitir a los habitantes de Osaka comerciar su energía excedente.

El segundo de ellos es Augur (REP), la plataforma de mercados predictivos construida sobre la blockchain de Ethereum en el 2014. Al momento de la redacción, su valor ha aumentado en 17,43% y se ubica en 14,78 dólares según CoinMarketCap. Su capitalización de mercado es de 162 millones de dólares.

El aumento de valor de este criptoactivo coincide con el lanzamiento de Veil en la red principal de Ethereum el 15 de enero. Veil es un mercado predictivo de igual a igual y una plataforma de derivados. Fue construida sobre Augur, 0x y Ethereum La empresa Veil Internacional Ltd. opera esta plataforma y tiene sede en las islas Caimán. Sin embargo, este mercado no estará disponible para Estados Unidos, Cuba, Siria, Corea del Norte, Crimea o cualquier nación embargada por la OFAC. Veil actualmente tiene tres mercados abiertos para predecir el precio en dólares de Bitcoin, Ripple y 0x el viernes 18 de enero de 2019 a las 4 pm.

En tercer lugar se ubica Loopring (LRC) con un aumento del 11,84% en su valor, para ubicarse en 0,05 dólares. Su volumen de intercambio en las últimas 24 horas ha sido de 10 millones de dólares y su capitalización de mercado se ubica en 43 millones de dólares. Esto puede deberse a que el portal Dapp.com lo ubicó en el top 3 de protocolos de Ethereum durante 2018. En esta lista se encuentra también Steem.

Loopring es un protocolo descentralizado que ofrece un sistema de intercambio automatizado para cualquier criptoactivo que esté basado en contratos inteligentes. El intercambio en Loopring se realiza a través de las casas de cambio de criptomonedas.

Aumento de Power Ledger, Augur y Loopring, los criptoactivos con mayor ganancia el día de hoy. Fuente: CoinMarketCap.

Status (SNT) también muestra un crecimiento positivo en la última jornada. Su valor ha aumentado un 11,72% en las últimas 24 horas, para quedar en 0,024 dólares al momento de la redacción. Su volumen de intercambio ha sido de 37 millones de dólares en las últimas 24 horas y su capitalización de mercado es de 84 millones de dólares. Status ofrece un explorador de aplicaciones descentralizadas de código abierto y escrito sobre la blockchain de Ethereum, disponible para dispositivos móviles.

Junto a otros criptoactivos, Steem se encuentra entre los que han ganado valor en modestos porcentajes. Su aumento se ubica en 10,70% y su valor es de 0,33 dólares al momento de la redacción. Su circulación ha sido de 8 millones de dólares en las últimas horas. STEEM es el criptoactivo perteneciente a la red social Steemit, donde un grupo de hackers amenazaron con liberar 18 mil documentos privados sobre el ataque a las Torres Gemelas en septiembre del 2007 Estados Unidos. Su cuenta fue bloqueada los primeros días de enero.

Sin embargo, no todos los criptoactivos han aumentado su valor. Aeternity (Æ) es uno de los criptoactivos que ha perdido mayor valor, con una cifra negativa de 6,99% para ubicarse en 0,46 dólares. Stratis (STRAT) ha perdido 6,83% y se ubica en 1,05 dólares.

Imagen destacada de BillionPhotos.com / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
3.896,86 PAB
26.910,02 BOB
197.512,10 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad