Seleccionar página

Pepe Cash crece 96% más en solo 24 horas

Pepe Cash crece 96% más en solo 24 horas

Pepe Cash, la criptomoneda usada para intercambiar Rare Pepes, ha aumentado más del 100% de su valor durante la última semana, llevando a su precio a 0.1 dólares por primera vez en su historia.

Esta moneda fue creada para facilitar la compraventa de Rare Pepes, figuras de colección que constan de ediciones raras de este meme, que son protegidas por marcas de agua y otros mecanismos de seguridad.

Estas cartas pueden ser encontradas en la página rarepepedirectory.com, donde se ven los distintos modelos junto a especificaciones sobre la cantidad de copias emitidas y su nombre, que luego puedes buscar en www.pepecardcap.com, portal similar a CoinMarketCap en el que puedes ver la cantidad de cartas restantes, así como su valor.

En la última semana el valor del token se ha disparado en los mercados japoneses, evento que ni los entusiastas de la plataforma parecen comprender. En la última edición de la Rare Pepe Magazine, una revista digital dedicada a esta comunidad, aclaran lo siguiente:

No está completamente claro qué ha causado este súbito aumento de precio, especialmente cuando Bitcoin está alcanzando máximos históricos, pero el hecho de que la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) haya listado a Pepecash recientemente como una criptomoneda respaldada oficialmente sólo puede servir para aumentar la confianza de los inversionistas y los entusiastas de Rare Pepe están abocados en este proyecto innovador.

Rare Pepe Magazine

Aunque este anuncio se realizó a finales de septiembre, la moneda ha tenido un crecimiento constante, a pesar de que luego del primer aumento brusco presentó una corrección de aproximadamente 50%.

La causa que nos parece más probable es el lanzamiento de rarepepe.party, un híbrido entre juego de intercambio de cartas con elementos de los juegos de rol, que dice estar inspirado por Hearthstone y la serie Pokémon.

Como muestra la página oficial de este videojuego, el proceso de financiamiento colectivo ya culminó, por lo que se espera que su lanzamiento oficial se realice dentro de pocos días. Sin embargo, el equipo no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esto. Por lo pronto nos mantendremos atentos al comportamiento de esta moneda que, como dijo el creador de Litecoin hace unos días, representa una buena forma de usar la tecnología blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD