Seleccionar página

Midas Protocol se integra con Kyber Network e IDEX para crear un monedero universal

  • Midas Protocol es una billetera universal creada para todos, usuarios novatos y expertos.
  • El monedero soporta múltiples cripto: BTC, ETH, USDT, NEO, TUSD, TVND, TOMO, ZCOIN, MAS, DIVI y más.
Midas Protocol se integra con Kyber Network e IDEX para crear un monedero universal

Midas Protocol, un monedero universal, está brindando accesibilidad y seguridad a todos sus usuarios en la esfera de blockchain.

18 de marzo de 2019, Singapur: en el corazón del ecosistema Midas, Midas Protocol es un monedero universal creado para todos, desde usuarios nuevos hasta expertos. Pretende ser la el monedero de criptomonedas más innovadora para todas las necesidades esenciales de los usuarios, como la custodia, el trading inteligente y la gestión de portafolio.

En los últimos años, el desarrollo de un ecosistema sólido ha sido cada vez más el objetivo prioritario de muchas empresas, independientemente de la industria a la que pertenezcan. Desarrollar un ecosistema robusto dentro de la industria, centrado en el uso de la tecnología blockchain no es, por lo tanto, un asunto que permita desviarse de la dirección que están tomando todas las demás empresas.

El concepto del ecosistema Midas se basa en utilizar una colección de herramientas y plataformas que tienen el único objetivo de ayudar a las personas a comerciar, invertir y promover el uso inteligente y seguro de la criptomoneda.

Disponible en iOS y Android, la cartera Midas soporta múltiples criptomonedas como BTC, ETH, USDT, NEO, TUSD, TVND, TOMO, ZCOIN, MAS, DIVI, varios ERC-20s, NEP5, TRC-20 y contando. El monedero también se ha integrado con Kyber Network e IDEX para realizar transacciones dentro de la aplicación sin problemas, directamente desde una cartera móvil con más de 500 tokens.

También se ha integrado con la red Vinex para el trading a través de API. Cuenta con un navegador Dapp incorporado que se ejecuta a la perfección con el enlace profundo y la libreta de direcciones para un uso cómodo. La parte más importante y esencial de la infraestructura de Midas es la cartera de múltiples monedas segura y fácil de usar que le brinda a los usuarios la capacidad de realizar distintas funciones:

  • Correr en todas las plataformas principales: Móvil (iOS & Android), Desktop & Web (próximamente).
  • Almacenar de forma segura varios tipos de criptomonedas.
  • Enviar monedas y tokens de forma segura a amigos y contactos.
  • Conectarse y gastar de forma segura las criptomonedas en cualquier plataforma de comercio electrónico que acepte el pago cripto directamente, o mediante un proveedor de servicios de pago cripto.
  • Negociar de forma segura y directa con criptobolsas descentralizadas sin enviar una clave privada a ninguna parte externa.
  • Realizar transacciones de forma segura y directa con criptobolsas centralizadas sin enviar la clave API a terceros.
  • Monitorear y administrar su cartera: cómo cambia en el tiempo, e históricos de transacciones / trading en detalles.
  • Recibir una notificación cuando se emita una importante noticia de cripto o cuando una criptomoneda en la cartera del usuario cambie sustancialmente o se realicen operaciones.
  • Obtener recompensas con portafolio de ROI de alto rendimiento.
  • Suscribirse, seguir, copiar las estrategias de trading de los principales inversores/traders.

Para mayor seguridad, el archivo de datos que contiene las claves privadas y las claves de la API se encripta mediante la contraseña del usuario, por lo que los datos y la clave privada del usuario están protegidos de los ladrones.

Midas también se asoció con Sentinel Protocol para integrar el monedero Midas a la API del Marco de Cooperación Interactiva (ICF) del Protocolo Sentinel con la Base de Datos de Reputación de Amenazas (TRDB), que contiene las listas negras y blancas de inteligencia de seguridad que detallan las IOC confirmadas de amenazas relacionadas con phishing, malware, hacks y estafas.

Midas Protocol se ha unido a algunas de las principales carteras y criptobolsas del mundo como miembro de la Foundation for Interwallet Operability (FIO).

Junto a la cartera de Midas hay un cripto exchange: Vinex.Network, otro pilar clave del ecosistema. La criptobolsa dinámica y de rápido crecimiento cotiza muchas monedas y tokens muy buscados. También ha sido reportado en Coingecko recientemente. Esencialmente, la criptobolsa Vinex.Network ofrece:

  • Operaciones de alto rendimiento: la capacidad de procesar 500.000 pedidos por segundo.
  • Extensas APIs: soporte a plataformas de trading de terceros y robots de trading algorítmico.
  • Soporte 24/7.
  • Soporte móvil.
  • Recompensa de participación ($ DIVI y más monedas que se agregarán pronto).
  • Centro de lanzamiento.
  • Soporte OTC.
  • Tablero de clasificación como funcionalidad de trading social.
  • Otras características están en marcha.

En paralelo con su desarrollo central, Midas también está trabajando con varios socios para ofrecer una gama de nuevas adiciones a su ecosistema:

  • Una moneda estable para el mercado de Vietnam: TrueVND(http://www.truevnd.com), que cotiza en Vinex.Network, IDEX, Tokenomy y un exchange p2p de TVND (http://www.tvnd.market)
  • TomoDice(http://www.tomodice.com) y McashDice(http://www.mcashdice.com): plataforma de juegos Dapp que se ejecuta sin problemas desde el navegador Midas dApp.
  • TomoBowl (http://www.tomobowl.com): un campo de juegos sociales donde los jugadores pueden jugar directamente entre sí o en grupo. Tomobowl será un dApp completamente integrado en la billetera Midas.
  • Tomovatar (integrado en Tomobowl): un conjunto de avatar que se puede usar en Tomobowl, Tomodice, Tomodome y Mcashdice. Este conjunto de avatar no es fungible en la naturaleza, por lo tanto, es negociable directamente en un mercado en Tomobowl.
  • TomoDome(http://www.tomodome.com): el salón de la fama para los constructores y simpatizantes de Tomochain, así como para los socios de Tomochain para mostrar su marca en un solo lugar.
  • Midashimaya(http://www.midashimaya.com): Amazon en Blockchain, una tienda departamental descentralizada y en línea que ofrece a los propietarios de tiendas la capacidad de abrir tiendas y vender a compradores que pueden firmar y pagar directamente usando el monedero Midas en el browser dApp.
  • NewCater(http://www.newcater.com): una plataforma de subastas descentralizada que utiliza un contrato inteligente para ofertar artículos, incluyendo coleccionables como Tomovatars.
  • CoinUp24(http://CoinUp24.com): una blockchain y noticias centradas en cripto que proporcionarán información curadas a los usuarios de la cartera Midas.
  • B.E.S.T Center(http://www.bestcenter.vn): un centro de capacitación y reclutamiento de personal de blockchain ubicado en Hanoi, Vietnam, donde se realizarán conferencias para intercambiar ideas sobre el movimiento de blockchain en el sudeste asiático.

Estos varios proyectos descritos tal vez han arrojado una mejor luz en todo el ecosistema de Midas y han cubierto la tierra de oportunidades para aquellos más interesados. Sin embargo, no se puede esperar que las meras palabras sean suficientes para describir por completo el ecosistema Midas en su totalidad, es solo la experiencia de los usuarios lo que podemos y esperamos con gran anticipación.

Para obtener más información, visite el sitio web – www.midasprotocol.io
Siga en Facebook: www.facebook.com/midasprotocol.io
Chatea con Midas Protocol en Telegram – t.me/midasprotocolglobal
Conéctese en Twitter: www.twitter.com/MidasProtocol
Suscríbete en YouTube: www.youtube.com/c/midasprotocol
Contacto con los Medios
Nombre: Phillip Phung
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Midas Protocol


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
28.760.954,30 VES
103.269,48 MXN
276.456,38 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad