Seleccionar página

LocalCoinSwap: primer cripto exchange P2P global que devuelve las ganancias a su comunidad

  • LocalCoinSwap compite contra LocalBitcoin con una oferta cripto más amplia y sin el engorroso KYC.
  • En LocalCoinSwap puedes intercambiar 23 cripto diferentes con protección de depósito en garantía.
LocalCoinSwap: primer cripto exchange P2P global que devuelve las ganancias a su comunidad

Hong Kong, 26 de febrero de 2019: LocalCoinSwap, el primer exchange de criptomonedas de Bitcoin y Altcoins propiedad de la comunidad, P2P y descentralizado del mundo, se lanzó oficialmente y compite directamente con LocalBitcoins con un nuevo y fresco diseño centrado en el móvil, no KYC y una plataforma que devuelve el 100% de sus ganancias a la cripto comunidad.

El lanzamiento del exchange de criptomonedas P2P de LocalCoinSwap significa que ahora puede comprar y vender de forma segura el mayor número de criptomonedas, en cualquier momento y lugar, con cualquier persona, en más de 190 países de todo el mundo, sin KYC, o una verificación de identificación innecesaria para comenzar.

El nuevo exchange P2P de LocalCoinSwap es amigable y fácil de usar

LocalCoinSwap actualmente tiene 23 criptomonedas diferentes, más de 250 métodos de pago, 180 monedas fiduciarias, protección de depósito en garantía, servicio al cliente 24/7, sin tarifas para crear anuncios y sin límites en los retiros o depósitos.

Comprar y vender criptomoneda nunca ha sido tan rápido, seguro, privado o rentable.

Al igual que LocalBitcoins, el exchange LocalCoinSwap P2P funciona como un mercado OTC donde cualquiera puede crear su propio negocio comprando y vendiendo criptomoneda. A diferencia de LocalBitcoins, que recientemente introdujo reglas pesadas de KYC debido a los cambios regulatorios en curso en su jurisdicción de Finlandia, LocalCoinSwap ofrece a los operadores la opción de comerciar de forma anónima.

Nathan Worsley, CTO y cofundador de LocalCoinSwap dijo:

“Estamos encantados de lanzar lo que creemos que se convertirá en el exchange de criptomonedas P2P número uno del mundo. Lanzar LocalCoinSwap es la realización de mis sueños, y estoy increíblemente orgulloso de tener la oportunidad de no solo ofrecer inclusión financiera a personas de todo el mundo, sino también de devolver a una cripto comunidad tan apasionada”.

Además, LocalCoinSwap es la única plataforma que devuelve el 100% de las ganancias del exchange a la comunidad cripto en forma de dividendos de la criptomoneda, lo que garantiza que los operadores P2P puedan poseer el exchange con el que cotizan y obtener aún más ganancias.

También hay un lucrativo Programa de Referidos de LocalCoinSwap P2P que garantiza que tanto el referente como el referido se beneficien más de todas las comisiones de trading que paga el referido. El 10% de la pequeña tarifa de 1% tomada de cada operación exitosa se destina tanto al remitente como al referido en la misma moneda negociada. El programa escalonado es aún más rentable para el remitente si posee LCS Cryptoshares, ya que la recompensa puede ser de hasta un 30% como máximo.

Daniel Worsley, director de operaciones y cofundador de LocalCoinSwap dijo:

“Estamos muy contentos de poner las ganancias de nuevo en manos de la comunidad en forma de criptomonedas que realmente se comercializan en el sitio web. Así, por ejemplo, si Bitcoin, Ethereum y Dash se negocian en la plataforma, entonces nuestra comunidad recibe ganancias en Bitcoin, Ethereum y Dash. Nos encanta que podamos crear un ingreso pasivo real para la gente común. ¿Por qué comerciar en otra plataforma P2P y entregar tus ganancias a un monopolio, cuando puedes negociar en LocalCoinSwap y llevarte las ganancias a casa tú mismo?

LocalCoinSwap tiene la mayor cantidad de criptomonedas sobre cualquier exchange P2P, incluyendo: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR), Dash (Dash), Litecoin (LTC), XRP (XRP), Tether (USDT), Ethereum Classic (ETC), Bitcoin Cash (BCH), Dai (DAI), Synthetix Network Token (SNX), Synthetix USD (sUSD), Skrumble (SKM), Golem (GNT), Gemini Dollar (GUSD), Paxos Standard (PAX), True USD (TUSD) USD Coin (USDC), Waltonchain (WTC), Binance Coin (BNB), Power Ledger (POWR), Decision Token (HST), así como los token propios de los exchanges, LCS Cryptoshares (LCS) con muchos más proyectos de calidad que se añaden de forma regular.

Con más de 250 métodos de pago disponibles, la gran cantidad y variedad de opciones hacen de LocalCoinSwap uno de los exchanges de criptomonedas más inclusivos y diversos disponibles. Los métodos de pago más populares incluyen transferencia bancaria local, depósito en efectivo, efectivo en persona, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Paypal, Western Union, transferencia internacional SWIFT, tarjetas de regalo de Amazon y iTunes, entre otros.

El exchange LocalCoinSwap P2P demuestra la próxima evolución del comercio P2P y cambia el juego en el mercado de la criptomoneda, asegurando que cualquier persona, de cualquier parte del mundo, pueda ser parte de la revolución financiera.

Para obtener más información, visite LocalCoinSwap y comience a operar P2P hoy: https://localcoinswap.com.

Contacto con los Medios:
Nombre: Penelope Padua
Organización: LocalCoinSwap
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: https://localcoinswap.com

Imagen destacada por LocalCoinSwap / localcoinswap.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
24.058.209,09 PYG
3.913,64 USD
3.913,64 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad