Hechos clave:
-
Los tokenistas pueden elegir las propiedades a invertir y beneficiarse de un rendimiento de 5-7% año
-
La venta privada de la STO por 10 millones de tokens CRT está en curso con un descuento del 25%.
Por primera vez en Europa, la Autoridad del Mercado Financiero de Liechtenstein (FMA, por sus siglas en inglés) aprobó el folleto de oferta para un producto de inversión inmobiliaria con token. CROWDLITOKEN AG es, por lo tanto, pionero en innovaciones financieras.
La Oferta de Tokens Valor (STO) se está ejecutando en países europeos. Al utilizar la tecnología blockchain, los inversores calificados y minoristas pueden invertir en bienes raíces de primera clase en Europa. Asimismo, la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) confirmó que no se necesita una aprobación regulatoria especial para comercializar esta nueva clase de activos digitales en Suiza.
La compañía CROWDLITOKEN AG, con sede en Triesen / Liechtenstein, está lanzando un token valor que combina las ventajas de las inversiones inmobiliarias directas e indirectas. El CEO Domenic Kurt comenta:
“Esto representa una evolución en el mundo de los productos financieros. Las nuevas tecnologías nos permiten lanzar un producto de primera clase que no solo ofrece nuevas oportunidades de inversión, sino que también soluciona las ineficiencias, reduce los costos y protege la transparencia».
En términos concretos, el producto es una representación digital de un bono subordinado, por lo que tanto el bono como el patrimonio subyacente se digitalizan mediante blockchain. El token, denominado «CRT», replica los flujos de ingresos y los cambios de valor de las propiedades inmobiliarias.
Los tenedores de los tokens pueden seleccionar las propiedades para invertir y, por lo tanto, personalizar su propio portafolio. Se beneficiarán de un rendimiento atractivo de 5–7% p.a. La capacidad de invertir pequeñas cantidades en propiedades inmobiliarias europeas seleccionadas, la fácil negociación en las bolsas de valores digitales (en preparación) y la flexibilidad de la inversión son características innovadoras clave de este producto de inversión inmobiliaria único.
La STO se divide en varias fases. La venta privada de los primeros 10 millones de tokens, que está abierta a todo tipo de inversores, está actualmente en marcha con un descuento del 25% (equivalente a 0,25 Franco Suizo por token, 1 CRT = 1,00 CHF). A esto le sigue la preventa pública (20%) y la venta pública (10%). La inversión mínima en todas estas fases es de 100 CHF cada una.
CROWDLITOKEN AG tiene como objetivo recaudar 100 millones de CHF a través de la STO, los fondos se utilizarán para construir el portafolio de bienes raíces. El objetivo claro de CROWDLITOKEN es llevar la inversión inmobiliaria a la era digital mediante el uso de la tecnología blockchain y, por lo tanto, democratizar el acceso al mercado.
Para obtener más información, visite crowdlitoken.com.
Acerca de CROWDLITOKEN AG
CROWDLITOKEN AG es una empresa emergente con sede en Liechtenstein que proporciona a los inversionistas acceso a los principales inmuebles europeos a través de la tecnología blockchain. Esto se logra con tokens valor vinculados a bienes raíces, denominados «CRT», es decir, una representación digital de un bono que devuelve un rendimiento equivalente a 5–7% p.a. Los CRT estan totalmente regulados y combinan las ventajas de las inversiones inmobiliarias directas e indirectas.
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.