Seleccionar página

Hedge establece alianzas para llevar el análisis de mercado de criptoactivos a un nuevo nivel

Hedge establece alianzas para llevar el análisis de mercado de criptoactivos a un nuevo nivel

El crecimiento del mercado de los criptoactivos es una realidad, y cada vez son más quienes buscan aprovechar este significativo florecimiento para invertir, sin embargo, no existe un método a través del que los potenciales inversionistas puedan evaluar los riesgos y ventajas de las distintas criptomonedas del ecosistema, algo que Hedge, la plataforma blockchain de análisis de mercado, planea ofrecer.

A través del desarrollo de índices y evaluaciones de inversión, Hedge espera brindar herramientas de primer nivel a quienes estén interesados en dar sus primeros pasos en el mundo de los criptoactivos. Se trata de una plataforma que permitirá la diversificación de la inversión a través de la construcción especializada de índices de evaluación de las distintas criptomonedas, proveyendo a los inversionistas el conocimiento necesario para gestionar el riesgo que tienen en el mercado.

Hedge Token se especializa en una cesta de criptomonedas para su seguimiento, el establecimiento de un índice y la diversificación del riesgo, incidiendo de manera positiva en la seguridad de la inversión. Este esquema, de acuerdo a la empresa, permite medir el riesgo apostando por el bajo costo y la diversificación de la cartera, dándole un plus con respecto a la accesibilidad y al manejo sencillo de la inversión a través de un solo portal.

Objetivos y productos

El objetivo es que cualquier potencial usuario que esté interesado en invertir en criptomonedas cuente con herramientas desarrolladas por especialistas y expertos que le permita manejar el riesgo del mercado. Uno de sus índices, Vanguard, es un instrumento pionero en fondos de seguimiento de índices y ETF, con más de 4 billones de dólares en activos bajo gestión.

En este sentido se desarrollará el Cryptocurrency Top 30 Index, que medirá el desempeño de un mercado amplio de opciones criptográficas gracias al pormenorizado seguimiento de los precios de las 30 criptomonedas más grandes con respecto a la capitalización de mercado, ofreciendo datos sobre estudios de mercado e informes de valoración. Crypto Asset Index y Crypto Income Index son otros de los índices que ofrecerán a sus clientes.

De acuerdo con Hedge, los Índices Crypto Traded cambiarán la forma de invertir para todos los participantes, y dichos los instrumentos ayudarán a identificar el verdadero valor de los proyectos.

Hedge Platform está incorporada en Suiza y será totalmente compatible con los requisitos y estándares contra el lavado de dinero y las exigencias en torno a la identificación de los clientes de la plataforma, permitiendo el desarrollo legal de las actividades a largo plazo y la estabilidad del proyecto. Además, recientemente sellaron una alianza estratégica con el pionero en arbitraje y creación de mercado,
Rialto.ai (XRL).

La meta de esta alianza es proporcionar acceso directo a los mercados de criptoactivos utilizando los algoritmos de la firma así como sus ventajas competitivas. Los modelos de negocio complementarios son la base para esta cooperación, que ha sido calificada como mutuamente beneficiosa por Hedge.

El proyecto realiza su propia ICO

Hedge inició formalmente una Oferta Inial de Moneda (ICO) el pasado 15 de septiembre para recaudar 15 millones de dólares a través de la venta de 30 millones de tokens de un total de 50 millones. Para esta recaudación solo se permitirá utilizar ETH, y cada 0,002 ETH equivale a uno de los tokens de la firma, HDG.

Los tokens de HDG servirán como para transacciones en la plataforma. El uso o listado de instrumentos estará condicionado por la compra del token. Además, la recompra periódica del token, prevista por el potencial crecimiento de la plataforma, se ejecutará con los honorarios excesivos recolectados de la plataforma.

Aquellos inversionistas que participen en las primeras etapas de la ICO recibirán una importante bonificación por su apoyo al proyecto. Hedge está encabezado por Savo Lovsin, experto en mercados; también cuenta con Giovanni Lesna, el responsable de desarrollo del producto, quien es un especialista en productos financieros.

Hedge tiene su propia web: https://www.hedge-crypto.com y para obtener más información puede unirse a la comunidad Slack de Hedge, así como consultar sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD