Seleccionar página

D-Wallet: una cartera de criptomonedas de clase mundial

  • D-Wallet es un servicio-producto con sello venezolano desarrollado por Bitdharma.
  • Ofrece operaciones sin restricción de montos en BTC, ETH, ETC, Dash, LTC y Loki
D-Wallet: una cartera de criptomonedas de clase mundial

En el transcurso de la última década, las criptomonedas han surgido para convertirse en una gran alternativa, no sólo en Venezuela, sino en todo el mundo. Esto debido a que las monedas digitales descentralizadas ofrecen un cúmulo de beneficios que la moneda fiat no ha sido capaz de proveer, tales como: libertad financiera, mejoras en los tiempos de transacción, reducción de los costos por transacción, democracia, autonomía económica, seguridad, transparencia y compatibilidad internacional; todo esto mientras que la moneda fiduciaria continúa operando a través de engorrosos procesos burocráticos frecuentemente ligados a intereses mercantilistas.

Una Wallet Digital con criptomonedas es un desarrollo de software blockchain que funciona como almacén de claves privadas y opera en una cadena de bloques, lo cual es necesario para ingresar a los saldos registrados en una dirección o clave pública. Entonces, un cartera o wallet es un banco en tu bolsillo. Esta es la mejor descripción para entender cómo a través de una Wallet se da el primer paso para llegar a la libertad financiera. Imagínese comprar un Wallet, es comprar un banco… una cartera digital que sirva para almacenar sus criptomonedas, lo que a su vez es resguardar sus activos circulantes y transferirlas de forma segura de su Wallet a la Wallet de cualquier otra persona en cualquier parte del mundo.

Algunas de las preguntas más frecuentes es: ¿por qué debería dejar de usar métodos financieros tradicionales buscando la libertad financiera?, y ¿qué me ofrece la wallet de criptomonedas más allá de la seguridad de estar disponible 24 horas los 365 días del año y de las bajas comisiones? La respuesta siempre es muy fácil de dar, pero no siempre tan sencilla de entender.

Los bancos por lo general no te dan la libertad de ser el dueño de tu dinero, en especial cuando emiten dinero creando oferta, y así, la buscada inflación supuestamente favorable; lo que sí es seguro es que es favorable para quienes pueden saber cuándo va a ocurrir, junto con la limitación a horarios impuestos por los bancos mismos.

Además, las empresas pueden emitir informes con falta de información y los bancos les ayudarán a engañar a los accionistas, amparados por sus políticas de confidencialidad. Las criptomonedas a través de la tecnología blockchain y una wallet digital te permiten ser dueño de tus propias decisiones, como lo es pagar con tu teléfono celular a cualquier hora, en cualquier momento, en cualquier parte y a cualquier lugar… libertad financiera garantizada gracias a las criptomonedas.  Sabiendo esto, lo segundo que nos podemos preguntar es: ¿Dónde puedo comprar una cartera o wallet? ó ¿Cómo hacer una wallet?.

En todos los rincones del mundo ya se habla de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Stellar, etc., pero mucha gente siempre se pregunta ¿cómo guardo mis criptomonedas? o ¿cómo las transfiero?

Pocos saben que a través de las casas de cambio, y más específicamente a través de una Wallet (cartera digital)- la herramienta clave que se emplea para almacenar contraseñas- es que se pueden realizar transferencias monetarias, e incluso compras a través de puntos de ventas, ya que muchos comercios y tiendas a escala mundial se han abierto al pago con criptos, a través de una pasarela de pagos con criptomonedas que les permite cobrar con esta asombrosa tecnología blockchain.

 

Genial, y ¿puedo saber cómo hacer un wallet por mi cuenta?

Por supuesto, somos de los que creen que todo es posible. Solo hay que tener fe, soñarlo y trabajar por ello. De hecho, Bitdharma se ofrece a ayudar si buscas asesoría blockchain y nos han contado su experiencia en este desarrollo de software blockchain.

Desde que tenemos uso de razón en el ámbito financiero sabemos que existen intenciones ocultas por los grandes bancos, que se hacen evidentes en las crisis financieras donde los gobiernos muchas veces cómplices salvan a los culpables y nos hacen pagar a todos los demás. Aun así, gracias a Dios siempre hay esperanza de lograr un cambio y siempre hay quienes luchan por él. Se ven ejemplos que debemos seguir como en el pueblo de Islandia cuando se negó a la decisión de su gobierno y así le obligó al mismo a negar la ayuda a los bancos, o también encontramos ejemplo a seguir en Estonia, un país que ha dejado las taras burocráticas en el pasado, posee WiFi gratis en todo su territorio y abraza el desarrollo tecnológico como el desarrollo blockchain. Nosotros, en Bitdharma, también queremos ayudar y dar nuestro granito de arena para cambiar esta realidad y lograr así mayores libertades y derechos para la humanidad. Así nos dispusimos a empezar un viaje lleno de aventuras, enfocados en desarrollo de software blockchain, donde vivimos toda clase de sentimientos, momentos de estrés y falta de creatividad, seguidos por muchos momentos de lucidez, velocidad y pasión, que hoy nos llegan de orgullo.

Fritz Wagner

Director Ejecutivo , Bitdharma

Vuelve la interrogante que muchos se pueden hacer: ¿dónde se puede comprar una wallet? Como expertos en desarrollo de software blockchain, Bitdharma ha creado “D-Wallet”, una cartera digital con capacidad para replicar nodos blockchain y capas de seguridad que incluyen un algoritmo propio y todo esto hecho en Venezuela, con los mejores desarrolladores blockchain y en un ambiente de alta demanda de productos relacionados como lo son los bitcoins y los equipos de minería digital. Anímate, a través de  D-Wallet como herramienta para usar las criptomonedas.

¿Qué ofrece D-Wallet?

  • Operaciones en siete de las criptomonedas más importantes: Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Dash, Litecoin, Monero y Loki.
  • Para cada una de las criptomonedas mencionadas anteriormente podrás recibir y enviar fondos.
  • Sin restricción de montos.
  • Más adelante agregaremos la opción de intercambio entre las criptomonedas anteriormente mencionadas, un procedimiento que podemos acometer gracias a que en Bitdharma, como expertos blockchain en soluciones soportadas en las últimas tecnologías, tenemos absoluto control de la escalabilidad de nuestra cartera digital, esto le llevará a crecer junto a nosotros hacia los caminos correctos que nos señala el futuro.
  • A diferencia de otras carteras digitales venezolanas y de otras partes del mundo, en Bitdharma con D-Wallet ofrecemos un servicio y producto 100 % controlado por un equipo de desarrollo blockchain. No compramos, ni utilizamos desarrollos pre-hechos, tenemos el control del código de toda la plataforma.
  • Al ser desarrollada por el talento de Bitdharma, hace que la wallet sea escalable, permite realizar cambios pertinentes y beneficiosos en el tiempo justo, estando orientados hacia el beneficio de nuestros clientes y con la capacidad real de ofrecer mejoras.
  • Usted puede operar su propio wallet y atender a sus propios clientes adquiriendo un gemelo de D-Wallet, ya que el código se encuentra disponible para ser comprado por quien lo merezca.

¿Cómo me registro en D-Wallet?

  1. Primero debes visitar el siguiente enlace: www.d-wallet.org.
  2. Registrarse con los datos que se solicitan.
  3. Iniciar sesión, y una vez que inicie sesión deberá generar cada wallet individual de criptomoneda al elegir una de las siete criptomonedas.
  4. Aplicar a la opción “crear wallet” y seguir los pasos, este procedimiento es igual para cada una de las criptomonedas, en la medida que el usuario muestre interés en cada una de las criptos deberá efectuar el mismo procedimiento.
  5. Se le permitirá tener una sola dirección wallet por cada moneda, y para cada una de ellas podrá recibir y enviar fondos.

¿Cómo comprar un Wallet?

  1. Comunicar el deseo de adquirir la licencia de software de una wallet.
  2. Disfrutar de una o varias reuniones con el equipo de Bitdharma.
  3. Recibir y operar su propio wallet con la ayuda que requiera del equipo de desarrollo de software blockchain más amable y eficaz de todo el Internet.

Así de simple, comprar un wallet es fácil, tan solo debes contactar a un equipo de expertos en Blockchain que se dediquen al desarrollo de software blockchain como Bitdharma.

Fuente: Bitdharma

Para adquirir un wallet, u otro desarrollo de software blockchain, usted puede comunicar su deseo de comprar un wallet a Bitdharma LLC a través de correo electrónico con [email protected], o en cualquiera de los medios de comunicación de Bitdharma le atenderán de lujo como usted merece. Luego, recibirá una cotización dependiendo de sus necesidades específicas, y se continuará con reuniones virtuales y/o presenciales para afinar detalles y resolver dudas hasta lograr con la solución que se requiere.

Posterior a la aprobación del presupuesto, se realizará la instalación del wallet que ha adquirido, con su propio logo y requerimientos que, al dar por satisfechos, se procederá con el pago del producto, y así recibirá la deseada licencia de este software blockchain. La relación no termina allí, cuando se realice una actualización o tenga algún requerimiento volverá a tener contacto con el equipo que está siempre atendiendo a D-Wallet y a sus hermanos.

Ha llegado la hora de que de verdad comiences a ser dueño de tu dinero y de tu tiempo, de dejar los trámites burocráticos respecto a un dinero que, por cierto, te pertenece. Las criptomonedas y sus herramientas técnicas como la wallet te permitirán alcanzar la verdadera libertad financiera que desde hace mucho has soñado.

Atrévete a dar el primer paso con “D-Wallet” un servicio-producto de alta calidad, desarrollado con sello venezolano por los expertos en desarrollo de software blockchain.

Bitdharma: expertos en blockchain.

 

Imagen destacada por Bitdharma

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
5.308,45 PAB
36.742,84 BOB
3.609.910,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad