Seleccionar página

CoinCola: una opción confiable para la compra-venta OTC de criptoactivos

  • CoinCola actualmente promedia unas 100.000 transacciones en su plataforma.
  • La empresa con sede en Hong Kong está expandiéndose hacia Latinoamérica.
CoinCola: una opción confiable para la compra-venta OTC de criptoactivos

Esta plataforma de intercambio de criptoactivos cuenta con opciones de intercambio directo y también con Over-The-Counter (OTC), que ha sido desarrollada y operada por CoinCola Limited, una compañía con sede en Hong Kong. La empresa tiene como meta comercial ofrecer los servicios más confiables y convenientes para clientes de todo el mundo, con un equipo enfocado en desarrollar una plataforma de criptoactivos de alto nivel.

CoinCola permite el comercio de criptoactivos sin interrupciones, de alcance global y con bajas comisiones. De hecho, actualmente se ofrece 0,5% de descuento a los intercambios OTC que alberga la plataforma. Además, la web tiene su propia cartera, la CoinCoila Wallet, en la que los usuarios pueden almacenar sus criptomonedas si así lo desearan. Seguridad, rapidez, múltiples opciones de intercambio, liquidez, estos son algunos de los fuertes que ofrece la plataforma.

Además, CoinCola espera poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar pagos y consumos con sus propios criptoactivos, un elemento sumamente atractivo a la hora de elegir servicios OTC y plataformas de inversión en criptomonedas.

Venezuela será su primer mercado internacional

Recientemente anunciaron una alianza especial con Dash para operar en Venezuela, ofreciendo beneficios exclusivos para sus clientes de ese país. Así, los clientes de CoinCola que realicen operaciones con Dash no tendrán que pagar comisiones, pudiendo realizar intercambios sencillos y también OTC. El país suramericano será el primer nuevo mercado internacional de CoinCola.

Los clientes de Venezuela podrán realizar intercambios OTC sin comisiones siempre y cuando no publiquen un anuncio. La publicación de este tipo de ofertas de compra-venta tendrá una comisión de 0,5% para cualquier moneda de las que se pueden tranzar en la plataforma. Generalmente el monto es de 0,7%. Además, podrán ganar importantes incentivos utilizando el sistema de referidos para ampliar la base de usuarios de la plataforma.

CoinCola está promediando 100.000 transacciones cada mes en nuestra plataforma. Somos la segunda plataforma de OTC pública más grande del mundo por volumen de transacciones y, en este momento, el 95% del total de transacciones proviene de China. Con nuestra asociación con Dash, seremos verdaderamente globales (…) Dash representa una fuerte presencia en Venezuela, América Latina y el resto del mundo. Somos muy selectivos con las monedas que enumeramos en nuestra plataforma y ahora estamos orgullosos de ofrecer Dash a los usuarios venezolanos.

Allan Zhang

CEO, CoinCola

Los usuarios de CoinCola podrán verificar las estadísticas de su contraparte antes de realizar cada intercambio. Además, podrán saber qué tipo de medio de pago se utiliza para realizar los pagos o recibir los depósitos de las compras: transferencias bancarias, tarjetas de crédito o WeChat Payment. Los usuarios podrán elegir realizar operaciones con BTC, LTC, USDT, ETH y BCH.

Para conocer más de esta plataforma puede acceder a su página web: coincola.com o visitar sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/CoinCola

Twitter: twitter.com/CoinCola_Global

Telegram: t.me/coincolainternational

 

Imagen destacada cortesía de CoinCola


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
34.402.709,17 PYG
104.850,00 MXN
17.677.882,26 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad