Seleccionar página

La casa de cambio Luno agrega Ether a su plataforma

La casa de cambio Luno agrega Ether a su plataforma

La casa de cambio Luno anunció el día de hoy que estará aceptando el almacenamiento, compra y venta de ether, la criptomoneda de Ethereum, en su plataforma, con el objetivo de facilitar el acceso a las criptomonedas a sus clientes a nivel mundial.

En su blog Luno resalta la importancia de Ethereum como la red de aplicaciones descentralizadas más grande del ecosistema por lo cual, con la intención de cumplir con su misión de llevar a las criptomonedas a todo el mundo, en conjunto con las peticiones realizadas por parte de sus usuarios, han decido brindarle soporte al ether. La criptomoneda de Ethereum solo podrá ser vendida, comprada y almacenada en la plataforma por los usuarios verificados, pero todavía no podrá ser intercambiada por otras monedas digitales.

Creemos que el futuro del dinero involucrará múltiples monedas digitales. Mientras que bitcoin sigue siendo la primera y más grande moneda digital descentralizada y utilizada como un depósito de valor y un medio de pago, Ethereum es la red de aplicaciones descentralizada más grande. Se han producido desarrollos positivos en el espacio y una gran demanda de nuestros clientes para brindale apoyo a Ethereum.

Luno

Para poder agregar una cartera de Ethereum en tu cuenta de Luno deberás tener una cuenta verificada. Posteriormente, accediendo en cualquiera de las versiones de la casa de cambio, ya sea en teléfonos celulares o en PC, deberás activar la opción ‘Add ETH wallet’ en el menú de carteras y seguir los pasos indicados.

La casa de cambio permite principalmente el intercambio entre bitcoins y el Rand sudafricano (ZAR), la moneda oficial de Sudáfrica, sin embargo, también acepta negociaciones con el naira nigeriano, el ringgit malasio, y la rupia de indonesia. Luno también le brinda apoyo bitcoin cash, y estaba preparado para soportar al B2X antes de que el hardfork de bitcoin, Segwit2x, fuese cancelado por falta de consenso, así como anunciamos en CriptoNoticias el día de ayer.

Está noticia se da días después de que por un error en el código de la cartera digital Parity se hayan visto comprometidos cerca de 500.000 ETH, en donde los fondos depositados se congelaron provocando la pérdida de cerca de $150 millones de dólares a sus usuarios. Sin embargo, el equipo de Luno les asegura a sus clientes que esto fue provocado por un bug, no por algún ataque cibernético, haciéndoles un llamado a permanecer tranquilos.

Para el momento en el que se escribe esta nota el precio del ether se encuentra en $329 dólares por unidad, aumentando cerca de $30 dólares en su valor desde el día de ayer.

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

Mercado Latino

Bitcoin
2.700.019,00 CLP
27.372,49 BOB
12.797,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad