Seleccionar página

BuySellHODL lanza App de clasificación por precios-objetivo de criptomonedas

  • La función de clasificación es actualmente gratuita y la primera de su tipo en el espacio cripto.
  • Bitcoin obtuvo una clasificación de "comprar" con un precio objetivo a 12 meses de USD 6.662,29.
BuySellHODL lanza App de clasificación por precios-objetivo de criptomonedas

BuySellHODL lanza una de las primeras funciones de clasificación y precios-objetivo de criptomonedas del mundo. La aplicación está disponible para descargar en dispositivos Android y Apple.

14 de febrero de 2019, Nueva York: la nueva aplicación de criptomoneda BuySellHODL ha anunciado el lanzamiento de su funcionalidad patentada de clasificación y precios-objetivo de criptoactivos, con Bitcoin como la criptomoneda inicial de la clasificación.

La funcionalidad de clasificación es actualmente gratuita y la primera de su tipo en el espacio cripto. Proporciona a los usuarios datos de clasificación y de precio-objetivo en tiempo real, que son completamente cuantitativos, creando una herramienta de análisis invaluable para principiantes y expertos por igual.

Clasificación y precio objetivo de Bitcoin

Bitcoin obtuvo una clasificación de “comprar” con un precio objetivo a 12 meses de USD 6.662,29. La distribución de la clasificación se desglosa de la siguiente manera: 60% comprar, 22% mantener y 19% vender.

La aplicación consulta regularmente a sus usuarios por sus opiniones sobre el estado general del mercado, Bitcoin y el valor asociado con otras criptomonedas principales. Estos datos se contabilizan como parte de una fórmula patentada que luego se utiliza para generar las clasificaciones y los precios-objetivo. Esta información se publica y actualiza cada hora en el sitio web de BuySellHODL, así como en la pestaña de clasificación de nuestras aplicaciones para Android iPhone.

Aspectos únicos de las clasificaciones BuySellHODL de criptoactivos:

  • Datos en tiempo real: los precios se actualizan por minuto. Las clasificaciones se actualizan diariamente.
  • Información cuantitativa: una fórmula patentada que genera clasificaciones y objetivos.
  • Análisis de sentimientos: es fácil ver las tendencias de bitcoin y los cambios críticos en la opinión de la comunidad.
  • Disponibilidad universal: acceda a las clasificaciones de criptoactivos en el sitio web y en nuestras aplicaciones de Android y iPhone.

El fundador de BuySellHODL (@BuySellHODLApp), Clifford Lerner, declaró:

Hay una grave carencia de datos convincentes y análisis en tiempo real sobre las criptomonedas. Nuestra aplicación aborda estas deficiencias de frente, al proporcionar el primer contenido criptográfico de su tipo.

Al consultar a nuestra comunidad de usuarios, podemos crear datos de clasificaciones y de precios-objetivo de criptomonedas actualizados, en tiempo real e imparciales, al mismo tiempo que eliminamos las deficiencias y sesgos inherentes a los datos de clasificaciones cualitativas que brindan poca información sobre las tendencias.

Clifford Lerner. Fundador, BuySellHODL.

El fundador de la aplicación continúa:

Además, nuestros métodos únicos de generar las clasificaciones de monedas y los precios-objetivo nos permiten proporcionar datos y análisis diferenciados con respecto a las tendencias de sentimiento para cada moneda y el mercado de criptomonedas en general. Publicaremos los datos históricos para las principales criptomonedas y el mercado en general, haciendo que los datos de BuySellHODL sean una herramienta indispensable para todos los seguidores de criptoactivos.

En cuanto a los datos, los entusiastas se mantienen optimistas a pesar del mercado bajista actual. Más de la mitad de los usuarios (53%) actualmente dicen “comprar” criptoactivos, en comparación con el 21% que dice “HODL” y solo el 26% dice “vender”, y será interesante ver cómo evoluciona esto en el tiempo.

Clifford Lerner. Fundador, BuySellHODL.

¿Cómo funcionan las clasificaciones y preciosobjetivo de criptoactivos?

A los usuarios de la aplicación BuySellHODL se les pide que creen un “Crypto Bio”, que incluye varias preguntas relacionadas con el mercado de criptomonedas en general y sus predicciones para monedas específicas. Luego, estos datos se utilizan como parte de una fórmula patentada para generar las clasificaciones y los precios-objetivo de para cada moneda.

Específicamente, la fórmula de precio objetivo de Bitcoin incorpora varios factores, entre ellos:

Nuestros precios-objetivo se actualizan en tiempo real y están disponibles en el sitio web BuySellHODLapp.com y en nuestras aplicaciones de Android y iPhone, con análisis semanales publicados en nuestro Crypto News. Para mantener los datos actualizados, las fórmulas solo incorporan datos actualizados recientemente.

Hoja de ruta robusta

Hay varias funciones interesantes en desarrollo para mejorar la función de clasificación, que incluyen distintos aspectos.

En las próximas semanas, BuySellHODL lanzará clasificaciones y precios-objetivo adicionales para las principales criptomonedas por capitalización de mercado, que incluyen: Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), EOS, Bitcoin Cash (BCH), Zcash (ZEC), TRON (TRX), Binance Coin (BNB), Stellar (XLM) y Ethereum Classic (ETC).

BuySellHODL lanzará una sección de “Expertos” con datos de clasificaciones y precios-objetivo exclusivamente de líderes del pensamiento cripto. Los expertos se pueden consultar aquí.

BuySellHODL ofrecerá la capacidad de ver y comparar, por un criterio geográficos, las clasificaciones y las predicciones de precios-objetivo para varias de las principales ubicaciones cripto, entre ellas: Estados Unidos, Japón, Brasil, Reino Unido, Suiza, Australia, Canadá, China, Argentina, Estonia y Hong Kong, Taiwán, Singapur, Corea del Sur e Indonesia.

Visite el sitio oficial de BuySellHODL buysellhodlapp.com
Chat en Telegramt.me/buysellhodl
Siga en Twitter: twitter.com/buysellhodlapp
Me gusta en Facebook: www.facebook.com/groups/buysellhodl
Contacto con los Medios
Nombre: Clifford Lerner
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por BuySellHODL


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.972,00 PAB
3.499,33 EUR
12.946,43 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad