Seleccionar página

Binance llegará a Singapur con financiamiento de una empresa estatal

  • El financiamiento fue ofrecido a través del inversionista de capital de riesgo Vertex Ventures
  • El principal objetivo sería ofrecer pares de criptomonedas y dólares de Singapur
Binance llegará a Singapur con financiamiento de una empresa estatal

Binance recibirá financiamiento de una empresa estatal en Singapur para iniciar operaciones en ese país, anunció la casa de cambio asiática en su cuenta de Twitter. Vertex Ventures, el fondo de capital de riesgo de la empresa estatal Temasek Holdings, realizó una inversión no definida en la casa de cambio asiática, para el inicio de operaciones de intercambio de dólares de Singapur y criptomonedas.

La red de Vertex Ventures ha anunciado una inversión estratégica en Binance y establecerá conjuntamente Binance Singapur. El financiamiento de la red Vertex Ventures apoyará a Binance en la construcción de un intercambio fiat-crypto”, informó la empresa a través de su cuenta oficial en Twitter este 23 de octubre.

A pesar del interés de esta alianza, no se aclaró el monto de la inversión. Sobre esto, el CEO de la empresa, Changpeng Zhao dijo que más importante que el monto en sí, es la alianza estratégica con un socio como Vertex Ventures.

Más importante que cuánto recaudas, es de quién lo recaudas. Encontrar un inversionista estratégico que realmente quiera ayudar es clave. ¡Muchas gracias a Vertex Ventures por toda la ayuda!

Changpeng Zhao

CEO , Binance

Vertex Ventures es una empresa conjunta entre las sucursales de Vertex en China y el sudeste de Asia y la India, lo que podría generar la creación de otros mercados de pares fiat-criptomonedas. Por su parte, la casa de cambio asiática Binance, creada en 2017 ha experimentado uno de los crecimientos más significativos del ecosistema, lo que la ha convertido en una de las casas de cambio más grandes del mundo.

Recordemos que en marzo pasado, Binance mudó sus oficinas a Malta. Tras reunirse con el Secretario del Parlamento de Malta, Joseph Muscat, Zhao anunció que la casa de cambio instalaría sus oficinas en este país debido a su marco regulatorio amigable.

Bienvenido a Malta Binance. Nuestro objetivo es ser los pioneros mundiales en la regulación de los negocios basados en blockchain y la jurisdicción de calidad y elección para las empresas de tecnología mundial de clase mundial”, aseguró Muscat vía Twitter en esa oportunidad.

Además, la casa de cambio de origen asiático selló una alianza con la firma Chainalysis para implementar un nuevo software para rastrear transacciones de criptomonedas e identidades relacionadas al lavado de dinero y otros delitos.

 

Imagen destacada por Fancycrave.com / Pexels.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de Bitcoin y su ecosistema.

Mercado Latino

Bitcoin
3.480,72 EUR
198.404,79 DOP
131.017,99 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad