Seleccionar página

AIASCoin actualiza hoja de ruta y abre preregistro de su casa de cambio

  • AIASCoin iniciará proceso de recompra para aumentar valor del criptoactivo
  • Registro en AIAS Exchange también funcionará con programa de referidos
AIASCoin actualiza hoja de ruta y abre preregistro de su casa de cambio

AIASCoin, es un criptoactivo que busca ofrecer un procesamiento de pagos automático y de fácil incorporación a sitios web. Recientemente ha publicado una actualización de su hoja de ruta, en la que destaca una serie de beneficios para su comunidad, como el preregistro de los usuarios en su casa de cambio.

La versión beta de la casa de cambio AIAS Exchange será presentada a finales del 2018. La información fue proporcionada por Vasileios A. Pasparas y Eneko Astorquiza, miembros del proyecto de AIASCoin. Los representantes conversaron con la comunidad durante un evento Ask me Anything (“pregúntame cualquier cosa”) que se realizó el 26 de octubre por Telegram. La transcripción de sus respuestas está disponible en Medium.

Los usuarios que se preregistren en la plataforma de intercambios de AIAS exchange también podrán participar en un programa de referidos. Por cada nuevo usuario, el usuario inicial recibirá $10 dólares en AIAS y el referido $5. Por cada transacción que realice el referido, el usuario recibe un 20% de descuento en las comisiones de la plataforma.

De igual manera, Vasileios y Astorquiza informaron que en los próximos 12 meses el equipo comprará AIAS de las principales casas de cambio donde se encuentra listado. Con ello, se pretende reforzar el sistema económico de AIASCoin (el cual puede consultarse en su libro blanco) y que el valor del criptoactivo aumente. Las AIASCoin adquiridas durante el proceso de recompra no serán quemadas, sino que se retendrán durante un año. Hasta el momento, el proceso ha bloqueado un poco más de 80 mil AIAS.

Por otro lado, han puesto en marcha el programa AIASCoin Ideas, con el que esperan que cualquier miembro de la comunidad pueda compartir su idea con el equipo de AIAS y utilizar sus recursos o mercados independientes para desarrollarla. Así, el equipo pagará los proyectos que ayuden a propulsar la adopción de AIASCoin.

Para el primer trimestre del 2019, el equipo planea lanzar la versión BETA del AIAS Market, donde se podrán vender temas y complementos. Para impulsarlo, han creado el Fondo de Integración AIAS, para el que han destinado $400 mil. Cualquier desarrollador y diseñador gráfico que desee colaborar en este proyecto puede solicitar financiamiento.

También se espera que en el primer trimestre del 2019 el Gobierno de AIASCoin esté implementado y con una nueva plataforma AIAS 2.0, que se presentará a finales del 2018. Hasta ahora, este criptoactivo ha sido listado en BiteBTC y en CREX24 para el intercambio con ETH y BTC. Igualmente, ha liberado unos 50 mil dólares en AIAS por medio de su Airdrop, que estarán disponibles para finales de año.

Este criptoactivo se encuentra en CoinGecko, un portal similar a CoinMarketCap, donde se puede consultar su capitalización de mercado. Como AIASCoin es una criptoactivo que brinda privacidad y velocidad gracias a los masternodos, también está listado en tres sitios web dedicados a esta tecnología.

Para obtener más información sobre AIAScoin puede consultar sus redes sociales:

Web: www.aiascoin.com
Telegram: https://t.me/aiascoin
FB: https://facebook.com/aiascoin/
Discord: https://discord.gg/DrNNw84
Reddit: https://www.reddit.com/r/AIA

Imagen destacada por AIASCoin / aiascoin.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
15.350,00 BRL
3.915,81 USD
12.910.666,79 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad