Seleccionar página

Vivid empezará su pre-venta de tokens el 9 de marzo

Vivid empezará su pre-venta de tokens el 9 de marzo

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


La aplicación de realidad aumentada para la gestión y análisis de criptomonedas Vivid dará inicio el próximo 9 de marzo a su pre-venta de tokens, como segunda fase de su ronda de financiamiento. Esta fue precedida por una oferta privada de tokens en donde se vendieron alrededor del 5% de los mismos.

La pre-venta de tokens empezará a las 9:00 am EST, la misma ofrecerá un bono de 20% a sus usuarios, los cuales podrán adquirir el token de la iniciativa, el VIVID Token, a un precio de 0.0001 ETH por unidad. En otras palabras por cada ETH invertido, el usuario recibirá 10.000 VIVID.

Esta pre-venta es la segunda de cinco etapas de la ronda de financiamiento; la primera consistió en una venta de tokens privada en la cual se vendieron alrededor del 5% del total de tokens dispuestos, equivalentes 5 millones de VIVID o a 500 ETH, que al momento en el que se escribe esta nota equivalente a aproximadamente 416.600 dólares americanos.

La venta pública de tokens, que se llevará a cabo en una fecha posterior al cierre de la pre-venta, comprende las otras 3 partes de la ronda de financiamiento, en donde la iniciativa pretende vender la cantidad de 140.000.000 millones de VIVID, ofreciendo en cada fase bonos del 10, 5 y 0% respectivamente.

Vivid es una iniciativa que se encuentra desarrollando una aplicación para IOS y Android, en donde los usuarios podrán acceder a su portafolio de criptomonedas, así como gestionarlo y analizarlo, utilizando a la realidad aumentada como su principal atractivo.

A continuación les presentamos un video demostrativo de cómo funcionaría la aplicación una vez sea lanzada al público:

Vivid pretende ser una plataforma sencilla de usar  tanto para los que tiene experiencia realizando trading como a los recién llegados al criptoentorno. Además pretende funcionar en cualquier dispositivo, sin importar las especificaciones del hardware, siempre y cuando se trate de un teléfono inteligente o una laptop.

El mercado de Realidad Aumentada excederá los $ 50 mil millones de dólares americanos para el año 2024, según el último informe de investigación. 2017 ha registrado un crecimiento récord para las criptomonedas en su conjunto con más de 1.300 monedas comerciales, un valor máximo de mercado de 700.000 millones de dólares y la aparición de millonarios: la corriente principal de adopción de criptomonedas y de realizar trading con las mismas está sobre nosotros.

Vivid

Si desea saber más acerca de la iniciativa podrá acceder a su página oficial, a su cuenta de Twitter o formar parte de su canal de Telegram, y así estar actualizado con las noticias relacionadas con Vivid.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD