Seleccionar página

Ubank ofrece Ubcoin Market, una oportunidad de cambiar objetos por inversiones criptográficas

Ubank ofrece Ubcoin Market, una oportunidad de cambiar objetos por inversiones criptográficas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Ubank ofrece un proyecto blockchain que promete brindar la posibilidad de que muchos inversionistas apuesten por el mundo de las criptomonedas. Su nombre es Ubcoin Market, y la idea es que los usuarios puedan vender bienes reales, recibiendo criptomonedas a cambio.

Los usuarios participarán del mercado Ubcoin, en donde podrán aventurarse al mundo de los criptoactivos de una manera fácil y segura, y aquellos con mayor experiencia podrán utilizar sus criptoactivos para invertir en la plataforma. La empresa es responsable de una aplicación de pagos móviles ahora, y pretende crear una plataforma blockchain para inversionistas del criptomundo.

Ubcoin Market ofrece una solución para dos mercados clave: casi 2 mil millones de ciudadanos digitales, con interés en las criptomonedas, y más de 23 millones de propietarios de criptomonedas que no pueden utilizar de manera sencilla sus tokens, debido a las restricciones impuestas por organizaciones gubernamentales a nivel global.

Nuestro objetivo es brindarles a los consumidores una manera fácil de convertirse en inversionistas de criptomonedas mediante el uso de un mecanismo de igual a igual que les es muy familiar”, explicó el CEO de Ubank, Felix Khachatryan.

Puede colocar sus productos (una computadora portátil, un automóvil, una prenda de vestir, lo que sea) para la venta, los vende, los recibe y los retiene como inversión o medio de pago, o los cambia a cualquier criptomoneda importante como Bitcoin o Ethereum.

Felix Khachatryan

CEO , Ubank

Este proyecto utiliza la blockchain de Ethereum y promueve los negocios entre pares al eliminar al intermediario en este tipo de transacciones, proporcionando un mercado completamente novedoso, mediante el empleo de la Inteligencia Artificial enfocada en la detección de publicaciones. Además, pretende ser amistoso con los usuarios, poniendo a su disposición herramientas API, para adaptar la plataforma a las necesidades de cada uno.

Ubcoin Market se integrará en Ubank, aplicación de pagos móviles que funciona en el este de Europa y que está pre-instalada en los teléfonos inteligentes de Samsung y Fly. La aplicación de Ubank fue estrenada en 2013 y hoy en día cuenta con 2.5 millones de usuarios activos por mes, siendo descargada por más de 16 millones de usuarios. La app procesa más de 20 millones de transacciones por año. Y para lograr la concreción del Ubcoin Market, el equipo de trabajo cuenta con más de 50 colaboradores.

El equipo de Ubank está conformado por Khachatryan; el fundador e inversor de Ubcoin, Jan Mazhar; Andrew Lee, otro fundador e inversionista del proyecto, quien además es Director Comercial de Union Services; el COO es Stan Danysh, quien también es socio gerente de Ubank, y fue vicepresidente y jefe de operaciones en el banco MDM. Asimismo cuentan con Alexandr Putilin, el CTO y Chief Blockchain Developer del proyecto; Marina Lerner, que se desempeña como directora de marketing de Ubcoin y Ubank desde 2013.

El proyecto se encuentra ofreciendo una Oferta Inicial de Moneda (ICO) en la que los inversionistas podrán obtener tokens para utilizar el Ubcoin Market. Para conocer más del proyecto puede acceder a su web oficial o a sus redes sociales:


Twitter: https://twitter.com/ubcoin

Facebook: https://www.facebook.com/Ubcoin-838741126308809/

Medium: https://medium.com/@ubcoin

Telegram: https://t.me/ubcoinmarket

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad