Seleccionar página

Startup QYK, bar virtual, utilizará tecnología blockchain patentada para crear disrupción en la industria del alcohol

Startup QYK, bar virtual, utilizará tecnología blockchain patentada para crear disrupción en la industria del alcohol

Con el crecimiento natural del mercado del alcohol moviéndose a un ritmo creciente, el tamaño estimado de la industria creció a 1,25 billones de dólares en 2016. Se espera que la industria del alcohol crezca constantemente y llegue a 2 billones de dólares en ingresos para el año 2025. La industria de bebidas alcohólicas incluye productores, mayoristas y distribuidores y comerciantes de bares.

QYKBAR, startup de bar virtual, tiene como objetivo crear una disrupción en esta industria en auge con el uso de su tecnología Blockchain patentada para proporcionar a sus consumidores su propio bar personal en la nube. QYKBAR permite a los usuarios elegir y almacenar sus bebidas favoritas en la nube para su consumo en cualquier bar de su elección. Los consumidores no tienen que preocuparse por los precios altos ya que QYKBAR estandariza los precios de las bebidas para ellos en diferentes categorías de bares. ¡Imagínese tener su bebida favorita almacenada en la nube para usted, lista donde quiera que vaya!

QYKBAR tiene como objetivo proporcionar una plataforma sin fricción a los consumidores para almacenar alcohol en la nube y consumirlo a precios estandarizados en cualquier parte del mundo. Además, QYKBAR beneficia a los comerciantes de bares al brindarles una plataforma para administrar el inventario y ganar más clientes. Los bares también pueden combinar sus pedidos de suministro con otros bares para obtener tarifas de mayoreo desde los proveedores, sin intermediarios involucrados. QYKBAR tiene como objetivo crear la primera plataforma descentralizada del mundo para comprar, vender, consumir y negociar alcohol en la nube. Al conectar bares, consumidores, distribuidores y proveedores a través de su tecnología Blockchain patentada.

Venta del Token QYK

El token QYK se utiliza para facilitar estas transacciones, utilizando la primera red completamente descentralizada de compra, almacenamiento y consumo de alcohol del mundo con tecnología Blockchain patentada, lo que hace que las transacciones sean transparentes y totalmente seguras. La venta de tokens de QYK comienza el 15 de febrero de 2018.

Las partes interesadas pueden participar en el evento Token QYKBAR visitando el sitio web de QYKBAR. Los participantes de la venta de Token también recibirán una bonificación lucrativa por participar en el programa de referencia QYK.

QYK tiene como objetivo expandirse a través de regiones clave en APAC para la segunda mitad de 2018. Ahora, con la comercialización en línea y fuera de línea en pleno apogeo, buscan contratar un equipo de campo para expandir sus operaciones. Están planificando expansiones a Australia, Tailandia, Indonesia, Japón y Filipinas a principios de 2019.

Acerca de QYKBAR

QYKBAR es el UBER para la industria del alcohol. Estamos cambiando todo el concepto de Bar llevándolo a la nube. Con QYKBAR, puede elegir y almacenar sus bebidas en la nube a precios bajos y consumir en cualquier cantidad de bares y restaurantes en todo el mundo. ¡QYKBAR cambiará tu experiencia de consumo de alcohol para siempre!

Únase al evento QYKBAR Token visitando – https://QYKBar.io
QYKBAR en Facebook – https://www.facebook.com/QYKBar/
QYKBAR en Twitter – https://twitter.com/QYKBAR
QYKBAR en Medium – https://medium.com/@QYKBar
QYKBAR en Reddit – https://www.reddit.com/user/QYKBar
QYKBAR en GitHub – https://github.com/QYKBar
QYKBAR en LinkedIn – https://www.linkedin.com/in/QYKBar-bar-50b204156/
QYKBAR en VK – https://vk.com/qykbar
QYKBAR en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2838640.new#new
QYKBAR en YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCZbMmMimLB8j0bFMXVC1fBg
QYKBAR en Instagram – https://www.instagram.com/qykbar/

Contacto con los Medios

Nombre: Anna Bordeaux
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD