Seleccionar página

Starflow crea un nuevo ecosistema para la economía influyente y lanza el primer TGE de Suecia

Starflow crea un nuevo ecosistema para la economía influyente y lanza el primer TGE de Suecia

Starflow está desarrollando un ecosistema para toda la economía influyente con el objetivo de restablecer el Contenido como Rey. Los creadores, a través de la infraestructura proporcionada por el ecosistema de Starflow, recuperarán el poder, la propiedad y el valor de sus creaciones. La plataforma empodera al individuo y les permite a todos poseer y controlar sus datos digitales. Para hacer esto, Starflow ahora está lanzando el primer Evento de Generación de Token de Suecia (TGE), liderando el camino hacia la próxima revolución digital.

Starflow proporcionará un ecosistema donde los creadores poseen no solo sus identidades digitales sino también el proceso de comunicación con sus seguidores. A través de la criptomoneda integrada de Starflow, StarCoin, tienen la capacidad de vender contenido exclusivo, mercancía y otros servicios de forma más rápida y fácil. En el ecosistema, las marcas y otros proveedores podrán colaborar en la creación de contenido valioso.

David Gabor, fundador y CEO dijo,

“La tecnología cripto y blockchain está evolucionando hacia Internet 3.0, el próximo paradigma tecnológico principal. La ICO de Starflow posicionará a la compañía a la vanguardia de este desarrollo. Estamos transformando la forma en que producimos, consumimos y monetizamos el contenido en las redes sociales.”

Entre los colaboradores de Starflow, se encuentra la compañía de inversión Kichi Invest de Fredrik Wester, fundador de Paradox, el perfil tecnológico Johan Staël von Holstein, la agencia de medios Scream y Fredrik Österberg, fundador de Evolution Gaming. A través del TGE, Starflow espera llegar a una comunidad más amplia e invitarlos a participar en el desarrollo futuro de Starflow.

David Gabor, fundador y CEO también comentó,

“Un TGE es un próximo paso natural para nosotros. Creemos firmemente en la tokenización y vemos los beneficios importantes asociados con tener nuestra propia ficha. Al usar nuestro token, seremos evaluados y medidos según nuestro propio desempeño, en lugar de depender del desempeño de los demás. Esta es la forma en que nosotros invitamos a nuestros grupos objetivo de todo el mundo a convertirse en los primeros propietarios del token, participar en el desarrollo de la infraestructura y ser parte del viaje de Starflow”.

La preventa de StarCoin comenzará el 5 de marzo a las 09:00 a.m. CET y finalizará el 19 de marzo a las 09:00 a.m. CET. La venta pública comenzará el 3 de abril a las 09:00 a. M. CET y finalizará el 2 de mayo a las 09:00 a. M. CET.

Acerca de Starflow

Starflow es un ecosistema impulsado por blockchain para la economía influyente. La plataforma consiste en una red comercial entre creadores, marcas, proveedores de servicios y valores y consumidores. Somos una plataforma abierta, donde ponemos primero los derechos e incentivos de cada individuo. Al devolver el valor a los creadores, maximizaremos sus incentivos a corto y largo plazo y, por lo tanto, dejaremos atrás las plataformas propietarias existentes rumbo a un mejor capitalismo.

Más información o participar en el TGE, visite: https://www.starflow.com/ico/
Conéctese en Telegram: https://t.me/starflow_community
Lea el documento técnico: https://www.starflow.com/ico/whitepaper-1.11.pdf
Conoce al equipo: https://starflow.com/about
Contacto con los Medios
Nombre: David Gabor
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
19.804.127,00 PYG
3.345,00 PAB
128.940,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad