Seleccionar página

Orocrypt ofrece metales preciosos digitalizados en la Blockchain Ethereum

Orocrypt ofrece metales preciosos digitalizados en la Blockchain Ethereum

Los tokens OCG de la empresa Orocrypt, basados en la blockchain de Ethereum, están respaldados al 100% por lingotes de oro y cada una representa la propiedad de 30 gramos de oro fino. Orocrypt cobrará una comisión del 1% sobre el precio spot de oro en la venta de un token o más. También hay una tarifa de transferencia del 0.04% cuando los tokens se transfieren entre billeteras. Las comisiones por compras que implican menos de un token OCG oscilan entre el 5% (de 0,9 a 0,5 tokens) y el 10% (para compras de entre 0,1 y 0,5 tokens).

Los tokens OCG se pueden negociar fácilmente con Orocrypt o P2P. La compañía tiene la intención de solicitar su inclusión en bolsas descentralizadas seleccionadas. https://medium.com/@orocrypt/orocrypt-gold-token-ocg-now-available-for-sale-eb5b6383c5f5

Orocrypt se ha asegurado de que todos los aspectos de la emisión de tokens, incluidos los fondos de los clientes, la emisión de tokens digitales, la adquisición y el almacenamiento de oro, sean abiertos y auditables. Para reducir los riesgos de legislación adversa en cualquier jurisdicción, Orocrypt tendrá los lingotes almacenados en bóvedas protegidas de todo el mundo. Las bóvedas de Swiss Gold Safe AG se encuentran en Zurich, la bóveda de Byzantium se encuentra en las Islas Caimán, mientras que la bóveda de OZL AG se encuentra en Liechtenstein.

La junta de Orocrypt está compuesta por experimentados banqueros, corredores de bolsa, contadores y profesionales senior de negocios. Las bóvedas de Suiza y Liechtenstein serán auditadas por Societe de Surveillance SA. El lingote de oro se obtendrá de Rheingold-Edelmetall Liechtenstein y Byzantium Islas Caimán.

Orocrypt cumple con todas las regulaciones panameñas, incluidas las relativas a los comerciantes de metales preciosos y las establecidas por Sujetos Obligados No Financieros, del Ministerio de Economía y Finanzas. La Superintendencia del Mercado de Valores emitió una opinión de No Acción sobre los negocios de Orocrypt.

Acerca de Orocrypt

Orocrypt es una compañía que emitirá recibos tokenizados de la bóveda de metales preciosos.

Conozca más sobre Orocrypt Inc en el sitio oficial – https://orocrypt.com/#
Cuenta de Orocrypt Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1925056
Siga a Orocrypt Inc en Twitter – https://twitter.com/orocrypt
Lea el Libro Blanco de Orocrypt Inc aquí – https://orocrypt.com/#documents
Únase al Telegram de Orocrypt – https://t.me/joinchat/AAAAAAhCWkGn4hcOoQ_LYQ
Contacto con los Medios
Nombre: Alejandra de Gaustad
Compañía: Orocrypt Inc
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Panamá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD