Seleccionar página

Matchpool ingresa en el mundo del crowdfunding con fund0x – plataforma que solo acepta criptomonedas

Matchpool ingresa en el mundo del crowdfunding con fund0x – plataforma que solo acepta criptomonedas

Fund0x – la más reciente oferta social de Matchpool, siguiendo su visión de proporcionar valor real y conectividad a la comunidad cripto – conecta a creadores y tenedores de criptomonedas más allá de los sueños más descabellados de los extraños.

Fund0x ofrece a los inventores el canal perfecto para anunciar nuevos productos y proyectos y para recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo sus invenciones. Esta iniciativa es realmente innovadora en su fusión de crowdfunding con el mundo de la criptomoneda.

A diferencia de sus predecesores de plataforma de crowdfunding, Fund0x solo acepta criptomonedas, lo que permite a la comunidad cripto utilizar su criptomoneda ganada con esfuerzo para comprar productos reales y súper innovadores.

Fund0x y Matchpool

Fund0x es un producto de Matchpool, una startup de blockchain centrada en la creación de productos sociales que incentivan a las personas a conectarse de forma positiva entre sí dentro de las comunidades. Matchpool planea agregar contratos inteligentes a la plataforma de crowdfunding, así como herramientas adicionales en la aplicación para la comunicación directa entre creadores y financiadores potenciales. Únase a la comunidad Telegram de Fund0x para estar al tanto.

Un producto como Fund0x no podría haber ingresado al mercado en un momento mejor; la explosiva comunidad cripto está bastante limitada en términos de lo que realmente puede hacer con su criptomoneda recién adquirida. A partir de ahora, cuando los inventores estén listos para compartir sus conceptos de creación con las masas, usarán Fund0x porque blockchain es el camino del futuro. La comunidad cripto está madura con poder adquisitivo, entonces ¿por qué no darles algo para usar sus monedas?

Ya hay dos proyectos pioneros en la plataforma: Smatch Z, una consola portátil de juegos, y Nommi, el primer punto de acceso LTE para cripto entusiastas. Observe como la cripto economía convierte lo conceptual en real. Fund0x, para la comunidad, por la comunidad.

Visite el sitio web de Fund0x: https://www.fund0x.io/
Encuentre Fund0x en Telegram: https://t.me/fund0x
Registrarse en Matchpool https://www.matchpool.com/
Únase a Matchpool en Telegram https://t.me/matchpool
Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=HF_983G6kM0

Contacto con los Medios:

Nombre: Ali Horzum
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD