Seleccionar página

Kryll.io, plataforma de estrategias automatizadas de negociación de cripto, se cotiza en QRYPTOS

Kryll.io, plataforma de estrategias automatizadas de negociación de cripto, se cotiza en QRYPTOS

Kryll.io, la plataforma automatizada de estrategias de negociación, anunció que su token KRL se incluirá en el popular exchange de criptomonedas QRYPTOS el 18 de julio de 2018, después de un crowdsale exitoso en el que la compañía recaudó más de 3.600 ETH.

El evento token de Kryll.io registró contribuciones de más de 3.600 ETH y más de 24.000 registros. Kryll se cotizará en QRYPTOS el 18 de julio de 2018. Esta noticia llega cuando la startup francesa está cableando su producto para su lanzamiento en agosto de 2018.

Acerca de QRYPTOS

QRYPTOS es la plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas totalmente digital de QUOINE lanzada en junio de 2017.

QUOINE es una empresa global líder de Fintech que ofrece trading, exchange y servicios financieros de próxima generación impulsados por tecnología blockchain. Con oficinas en Singapur, Japón y Vietnam, QUOINE combina una sólida red de socios locales con más de 250 años de experiencia combinada en fintech para brindar servicios financieros de primera clase a sus clientes. QUOINE es el primer exchange de criptomonedas a nivel mundial autorizado oficialmente por la Agencia de Servicios Financieros de Japón. Más información está disponible en www.quoine.com.

Acerca de KRYLL.IO

Después de una exitosa venta de tokens a principios de 2018, Kryll.io está completamente enfocada en expandir el equipo de desarrollo, lanzando la versión Alpha de su plataforma en agosto de 2018, preparándose para aplicaciones móviles en noviembre y finalmente lanzando una versión Beta al público para el final del año.

Desde 2009, Bitcoin y otras criptomonedas disfrutaron de un crecimiento fenomenal en términos de interés público y valoración. Involucrando a inversionistas, traders profesionales y aficionados, todos beneficiados a su manera por las increíbles oportunidades otorgadas por este mundo nuevo y valiente. Sin embargo, el juego de trading requiere tiempo, conocimiento técnico, habilidades analíticas, disciplina y competencia utilizando herramientas profesionales para lograr el verdadero éxito. Los operadores de Cripto sin todo esto, perdieron oportunidades o perdieron una parte de sus activos en los últimos años.

Ahora que la plataforma Kryll.io ingresa al juego, esto está cambiando.

Kryll.io es la primera plataforma intuitiva para definir poderosas estrategias de cripto trading mediante un simple editor de arrastrar y soltar. Con nuestra tecnología basada en flujo Wysiwyt ™ (lo que usted ve es lo que negocia), los cripto operadores ahora pueden construir desde sistemas automatizados de trading básicos a avanzados de una manera intuitiva, ¡sin necesidad de habilidades de desarrollo!

Kryll.io proporciona operadores lógicos, indicadores de mercado, disparadores de valor, análisis técnico mejorado, minería de opinión de los medios y predicciones de aprendizaje profundo; todo esto lo ayudará a crear estrategias ganadoras automáticas. Compare sus estrategias a través de sandboxes en tiempo real y capacidades masivas de back-testing de Kryll.io, comparta con la comunidad y disfrute del contenido generado por los usuarios.

Visite el sitio web oficial de Kryll – https://kryll.io
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/kryll.io
Únase al canal de Telegram – https://t.me/kryll_io
Siga en Twitter – https://twitter.com/kryll_io
Míralo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=M4aIXGM775I
Contacto con los Medios
Nombre: Paul Collorafi, CMO, Kryll.io
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Valbonne, Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad