Seleccionar página

Gimmer, la Plataforma de trading de criptomonedas de próxima generación basada en robots de IA

Gimmer, la Plataforma de trading de criptomonedas de próxima generación basada en robots de IA

Gimmer (GMR), la innovadora plataforma automatizada de trading de criptomonedas, lanzó una versión Alfa de la plataforma a principios de 2017 y ha desarrollado una gama de características especiales para todos, desde operadores experimentados hasta principiantes completos, lo que hace que Gimmer se encuentre en una posición única para lanzar operaciones automatizadas de criptomonedas en el mercado masivo.

Gimmer ha anunciado su venta de tokens, que se celebrará entre el 1 de febrero y el 28 de febrero de 2018. Hay un límite máximo de 4.800 ETH y un límite máximo de 35.000 ETH. Se puede encontrar más información en https://token.gimmer.net/.

Gimmer – Una Visión General:

  • Plataforma automatizada de trading de cripto para principiantes y expertos que utilizan la tecnología blockchain Ethereum
  • Los traders expertos pueden construir y alquilar estrategias comerciales a otros usuarios
  • Robots de trading de Inteligencia Artificial (IA) disponibles para principiantes
  • Versión Alfa disponible en vivo con más de 800 usuarios activos
  • Los robots de trading impulsados por tokens Gimmer eliminan las emociones del trading
  • Gimmer transa directamente a través del exchange del usuario, no mantiene ninguna moneda en el sitio

¿Cómo cambiará Gimmer el mundo del trading de criptomonedas?

La plataforma de Gimmer abrirá el mundo del trading automatizado de criptos a un sector completamente nuevo de corredores. Los traders experimentados podrán construir estrategias de trading y alquilarlas a través de la tienda de robots de Gimmer, proporcionándoles un ingreso pasivo. Esto atraerá a los operadores que estén familiarizados con criptos, pero también atraerá operadores experimentados que no pertenezcan al sector de criptos y que verán la oportunidad de aplicar sus habilidades a un nuevo mercado.

Los principiantes no necesitan pasar días aprendiendo las sutilezas de cada criptomoneda, simplemente pueden alquilar un robot con una estrategia de negociación pre-programada construida por otro operador o elegir una creada por el equipo Gimmer, algunos de los cuales utilizarán la tecnología IA. Estos robots facilitarán que el mercado masivo se involucre en el cripto trading automatizado; todo lo que necesitan es una cuenta con un exchange autorizado.

Actualmente, solo unas pocas plataformas ofrecen trading automatizado, pero también requieren habilidades de programación experta y conocimiento del mercado de criptomonedas, proporcionando soluciones solo para un pequeño grupo de operadores de criptomonedas con experiencia. Gimmer revolucionará el mercado, utilizando inteligencia artificial y robots de trading que tienen la capacidad de crear y probar diferentes estrategias y recomendará, en función del perfil de riesgo del usuario, la mejor estrategia de robot de trading más rentable. Esto también eliminará la emoción de las operaciones.

¿Cuál es el plan de desarrollo?

La hoja de ruta es transparente y describe claramente a los inversionistas exactamente qué aspectos de la plataforma están utilizando los fondos recaudados de la venta del token para desarrollarse y cuándo se lanzarán. Vea la hoja de ruta en https://token.gimmer.net/#roadmap.

Esto incluirá descentralizar Gimmer y liberarlo como un DAPP para que sea más barato y más rápido de usar y ofrezca a los usuarios la capacidad de ejecutar múltiples robots al mismo tiempo. El equipo también creará robots automatizados de arbitraje y préstamos automáticos y una aplicación móvil en 2018. El equipo de desarrollo tiene experiencia en Fintech, Private Equity y Trading, y proviene de sectores de todo el mundo, aportando experiencia internacional en la industria al proyecto Gimmer.

“No existen otros sitios web de trading de cripto que puedan hacer las cosas que Gimmer puede hacer. Es único porque no solo es una plataforma automatizada, también permite el desarrollo de reglas de predicción de mercado avanzadas que se ejecutan como una aplicación descentralizada en una plataforma simple con muchas características para ganar dinero potencialmente para cada tipo de operador de cripto.” dijo Philipe Comini, cofundador y CEO de Gimmer.

“El cripto mercado actual consiste en más de 1.300 monedas digitales diferentes, un capital de mercado combinado de más de $600 mil millones y un volumen de negociación de 24 horas que supera los $27 mil millones. Se estima que 26 millones de personas intercambian criptomonedas en todo el mundo y Gimmer tiene la intención de ser la primera opción para muchos de esos corredores, sin embargo, en comparación con el mundo de la inversión en general, el potencial de Gimmer es mucho mayor. Solo en los EE. UU., aproximadamente 80 millones de personas invierten en fondos mutuos y más de $5 billones se comercializan en los mercados de divisas cada día. Existe una gran demanda de una plataforma cripto que pueda hacer que el trading de cripto sea accesible, simple y rentable. Gimmer está trayendo el mundo de las criptomonedas al mercado masivo”.

Venta de Token de Gimmer

  • Venta de tokens públicos del 1 al 28 de febrero: la preventa comienza el 17 de enero
  • Suministro máximo de tokens Gimmer compatibles con ERC20 de 110 millones
  • Bono de inversor en preventa de hasta 40% – Bono de venta de token público de hasta 20%
  • Token será negociable en exchanges autorizados
  • Fondos recaudados se usarán para el desarrollo de productos, operaciones y comercialización
  • Tope blando 4.800 ETH – Tope duro 35.000 ETH

Para ver el sitio de Gimmer: https://gimmer.net/
Participar en la Venta de Token Gimmer: https://token.gimmer.net/
Ver el Whitepaper Gimmer: https://token.gimmer.net/#whitepaper
Telegram de Gimmer: https://t.me/gimmertoken

Contacto con los Medios:

Nombre: Matthew Morris
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD