Seleccionar página

Startup Blockchain ETHMS implementa la tecnología de Ethereum para llevar los servicios transfronterizos a la era digital

Startup Blockchain ETHMS implementa la tecnología de Ethereum para llevar los servicios transfronterizos a la era digital

ETHMS, la empresa de tecnología con sede en Singapur, anunció su intención de implementar la tecnología blockchain a través de su token basado en ERC-20 para revolucionar el mercado de servicios transfronterizos. La compañía está construyendo una infraestructura basada en la tecnología de Ethereum para llevar los servicios generales, los acuerdos contractuales y específicamente los servicios transfronterizos al ámbito digital.

El mercado de criptomonedas ha tenido un año excepcional gracias al ascenso meteórico en el precio de bitcoin y la gran popularidad de las ofertas iniciales de monedas como una nueva forma de recaudación de fondos. Muchas personas están comprando nuevos tokens digitales bajo la suposición de que esas monedas virtuales se apreciarán con el tiempo en niveles similares a Bitcoin, o su rival Ether. Los observadores del mercado han declarado que esperan movimientos más drásticos en el mercado de criptomonedas en 2018.

A medida que las criptomonedas crecen y se expanden exponencialmente, también están comenzando a asumir el papel de las monedas de papel. Desde criptomonedas que son una forma de inversión para gente común hasta superestrellas de Wall Street como Thomson Reuters Corp, todas estas personas han invertido en criptomonedas. Sin embargo, este año fue especialmente único con gobiernos que compiten contra uno y otro para convertirse en el próximo Silicon Valley de criptomonedas. Con gran parte de Asia adoptando la tecnología blockchain y otras naciones creando la infraestructura necesaria para implementar dicha tecnología.

A pesar de todos estos desarrollos, hay un sector financiero en el que la tecnología de criptomonedas está rezagada y es el uso de criptomonedas en los servicios y acuerdos contractuales, especialmente los servicios transfronterizos.

La solución

Sin embargo, una solución se encuentra en ETHMS, que utiliza el token de acciones de Ethereum. ETHMS también es como un mercado en línea que permite a sus usuarios intercambiar contratos inteligentes. Estos incluyen contratos legales, contratos de alquiler, contratos laborales, ventas, etc. Por lo tanto, permitir a los usuarios de diversas profesiones y orígenes participar en la venta, compra o intercambio de contratos. Por ejemplo, si alguien tiene un contrato laboral que duró 12 meses pero solo recibió 5 meses de trabajo, podría continuar vendiendo el resto de los 7 meses, posiblemente con un descuento.

Además, ETHMS tiene como objetivo brindar comodidad a los usuarios, ya que ofrece plantillas de contratos que los usuarios podrían usar y editar, dando así un contrato legalmente vinculante para diferentes propósitos. Dichas plantillas serían creadas por firmas de abogados, abogados o profesionales en sectores relevantes y vendidas en el intercambio por una comisión o tarifa. Las plantillas contractuales se almacenarán en depósitos y estarán listas para ser utilizadas a conveniencia de los usuarios. El ETHMS reduce la cantidad de horas totales dedicadas a la creación de contratos y también reduce los costos de almacenamiento.

Además de ofrecer beneficios obvios como el anonimato, la reducción de costos de transacción y lo más importante, ofrecer seguridad, ETHMS se basa en la plataforma ERC20, que proporciona un alto nivel de cifrado y seguridad en el sistema. Mediante el uso de ETHMS, una persona tendrá una seguridad mejorada y aborda tales inquietudes al permitir a los usuarios actualizar, repotenciar y autenticar al usar sus servicios.

ETHMS es un mercado para contratos inteligentes. Permite a sus usuarios intercambiar, comprar y vender contratos de una manera extremadamente conveniente. Permite a los usuarios comprar plantillas contractuales escritas por profesionales en cuestión de minutos. Además de esto, ETHMS permite a los profesionales del derecho ganar dinero y comisiones vendiendo plantillas contractuales. Lo mejor de todo es que ETHMS utiliza tokens Share de Ethereum, ofreciendo a sus usuarios anonimato, conveniencia y confiabilidad. También permite a sus usuarios auditar contratos inteligentes, lo que es más importante, mejorar la seguridad de manera significativa.

Visite el sitio web de ETHMS aquí – http://www.ethms.io
Lea el último White Paper de ETHMS aquí – https://www.ethms.io/ethms_whitepaper_v3.pdf
Únase al Preventa de ETHMS aquí – https://www.ethms.io/#contribute
Obtenga la billetera ETHMS aquí – https://wallet.ethms.io/
Encuentre ETHMS en Facebook aquí – https://www.facebook.com/ETHMS-497094863987419/

Contacto con los Medios

Nombre: Don Lakshman Jayamaha
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad