Seleccionar página

Entrevista a Fundadores de Cryptics sobre las perspectivas de la plataforma Cryptics

Entrevista a Fundadores de Cryptics sobre las perspectivas de la plataforma Cryptics

Cryptics, solución de trading basada en inteligencia artificial, es una plataforma blockchain de pronóstico de tasas de cambio de criptomonedas. La startup tecnológica pretende ofrecer los instrumentos necesarios para combatir la volatilidad e incertidumbre del mercado. Cryptics espera hacer esto proporcionando liquidez en los exchanges y seguridad para los inversores minoristas mediante la creación de una plataforma que conecta a los actores del mercado y desarrolla algoritmos para predecir los cambios en el valor de las criptomonedas.

Los Co-Fundadores de Cryptics, Oleg Tereshenko y Stan Maer, ofrecieron una entrevista reciente en la que ambos respondieron preguntas relacionadas con los factores clave que constituyen la plataforma. La entrevista es la siguiente:

¿Cuál es la esencia del proyecto Cryptics y qué lo impulsa?

S.M. – La esencia del proyecto es desarrollar una plataforma agregador de tasas de cambio de criptomonedas sobre la base de blockchain, redes neuronales, tecnologías AI y NLP, para construir predicciones basadas en datos en tiempo real sobre las tasas de cambio de criptomonedas de todas las fuentes disponibles.

O.T. – La combinación de estas tecnologías permitirá a los participantes de nuestra plataforma crear estrategias integrales de trading y garantizar flujos constantes de liquidez en el mercado. Otorgar predicciones precisas sobre el tipo de cambio para los operadores siempre ha sido el concepto central de Cryptics.

¿Por qué crees que el proyecto será demandado en el mercado?

O.T. – Siempre ha habido traders en el mercado que han confiado en instrumentos cuando operan en mercados convencionales. El cripto mercado es extremadamente volátil y no siempre se presta a los instrumentos tradicionales.

S.M. – Nuestras tecnologías avanzadas permiten agregar información de varias fuentes y generar predicciones sobre su base. Estas fuentes de información son una valiosa información sobre las tasas futuras para los traders y son únicas en el cripto mercado. Nuestra plataforma permitirá a los operadores de criptos comerciar con ganancias en base a datos en tiempo real y perspectivas futuras, y eso lo convertirá en un producto altamente demandado.

¿Cuál es el modelo económico detrás del proyecto?

S.M. – El modelo económico se basa en el uso de nuestro token QRP de la plataforma, que permitirá a los participantes de ella comprar pronósticos, crear infraestructuras de fondos y recibir funciones más avanzadas disponibles en la plataforma.

¿Por qué necesitas tokens, blockchain, AI y redes neuronales?

O.T. – El token es necesario para garantizar la total transparencia de las transacciones entre los participantes de la plataforma y para reducir las comisiones. Blockchain le otorga a nuestra plataforma oportunidades completas de descentralización, transparencia y escalabilidad.

S.M. – Mientras que la IA y las redes neuronales son indispensables para agregar datos y analizar la inmensa cantidad de información de varias fuentes abiertas para convertirla en pronósticos confiables y datos analíticos para los participantes de la plataforma.

¿Cómo crees que tu proyecto puede beneficiar al mercado en general?

S.M. – El factor de volatilidad es el mayor adversario de todos los participantes en el mercado. Nuestros pronósticos tienen una calificación de probabilidad muy alta y, por lo tanto, podremos ofrecer a los comerciantes del mercado una herramienta poderosa que reduciría sus pérdidas.

O.T. – Nuestra mayor oferta para el mercado es nuestro producto que tiene como objetivo dar a los participantes del mercado una visión. El beneficio es tomar más decisiones basadas en información sólida y confiable.

¿Cuáles son las principales ventajas de su proyecto?

O.T. – Las principales ventajas que ofrecemos residen en la complejidad de nuestra tecnología y la naturaleza avanzada de los algoritmos que empleamos. Nuestros asesores son líderes en sectores tecnológicos y realizan funciones reales, en lugar de solo ser caras en el sitio web del proyecto.

S.M. – Otra ventaja importante de la que nos sentimos orgullosos es la disponibilidad de un producto funcional y la comunicación directa con todos en nuestra comunidad. Nuestra transparencia y honestidad son nuestras mayores ventajas.

¿Cuál es, en su opinión, el futuro de la cripto industria?

S.M. – La industria de cifrado tiene un futuro muy brillante, que debe construirse sobre la base de una regulación real que atraiga inversiones clásicas en la industria, en lugar de caóticas afluencias de ballenas y tiburones. La liberación gradual de las criptomonedas nacionales solidificará el mercado y lo liberará de la dudosa marca de una burbuja financiera. Con el tiempo, asistiremos al declive de las criptomonedas más populares que tenemos hoy, ya que serán reemplazadas por modelos más eficientes y respaldados.

O.T. – El mercado de cifrado evolucionará, ya que los proyectos viables que tenemos hoy realmente ofrecen productos útiles para la sociedad y pueden beneficiar al mundo en su conjunto mejorando las vidas de muchas personas.

¿Cuál es la filosofía detrás de tu proyecto?

O.T. – La filosofía es bastante simple, realmente – da a las personas una visión del futuro basada en lo que está sucediendo en el mercado en este momento.

S.M. – Las matemáticas son el lenguaje principal en este aspecto y las probabilidades pronosticadas que ofrece nuestra plataforma hablan más que cualquier declaración filosófica.

¿Cuándo son las etapas de venta?

S.M. – Nuestra preventa pública está a punto de comenzar y durará del 7 de mayo al 21 de mayo.

¿Cómo está progresando el desarrollo? ¿Alguna historia para contar sobre el progreso del proyecto?

O.T. – Cualquier proyecto es una aventura y cada aventurero que se precie lleva un diario. El desarrollo de nuestro proyecto fue un viaje muy arduo y puedes leerlo en nuestro blog oficial.

Obtenga más información sobre Cryptics – https://cryptics.tech/
Únase al Telegram de Cryptics – https://t.me/CrypticsAI
Lea el documento técnico de Cryptics: https://cryptics.tech/Whitepaper-Cryptics-EN.pdf
Encuentra Cryptics en Facebook – https://www.facebook.com/cryptics.tech/
Sigue a Cryptics en Twitter – https://twitter.com/Crypticsup
Blog oficial de Cryptics Medium – https: //medium.com/cryptics
Cryptics en Github – https://github.com/CrypticsAI
Youtube: https://youtu.be/3T3_ClfSi2c
Contacto con los Medios
Nombre: Alexander Namgaladze
Correo electrónico: [email protected]
Compañía: Cryptics

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD