Seleccionar página

BINEX.TRADE revela su lanzamiento Alfa: una nueva era para el Cripto Trading

BINEX.TRADE revela su lanzamiento Alfa: una nueva era para el Cripto Trading

Después de meses de arduo trabajo, el equipo BINEX finalmente ha llegado a su gran día, el Lanzamiento Alfa. El equipo ha estado recibiendo apoyo de la comunidad Cripto a lo largo de su viaje, y están contentos de recibir una respuesta tan abrumadora. BINEX.TRADE tiene el inmenso placer de revelar la versión Alfa de la casa de bolsa a la familia Binex de más de 85.000 usuarios.

El lanzamiento Alfa es el 17 de julio de 2018. El objetivo principal del lanzamiento Alfa es probar el rendimiento en vivo del exchange con los operadores. La compañía planea lanzar la casa de bolsa inicialmente con características básicas, y posterior al lanzamiento Alfa, presentará la versión Beta del exchange con características avanzadas.

BINEX.TRADE promete ofrecer excelencia a sus usuarios, y su máximo lema es crear una plataforma de negociación sin problemas que satisfaga todas las necesidades del trader.

En los días iniciales del lanzamiento, los operadores pueden tener la experiencia de primera mano al realizar transacciones en pares de trading, incluidos BTC, ETH, BEX, USDT, LTC y XRP. El exchange está diseñado para proporcionar a los operadores una experiencia fluida y fácil de usar. Desde la seguridad de primer nivel, las operaciones apalancadas, el panel de control de Analítica y los informes perspicaces hasta el mantenimiento de la liquidez, el potente motor de emparejamiento y el control de la volatilidad, el intercambio lo tiene todo.

Como se mencionó anteriormente, BINEX.TRADE ofrece el 70% de la comisión de trading a los usuarios tenedores de BEX diariamente. Además del fenómeno de reparto de ingresos, aquí están las características que establecerán el punto de referencia para el cripto trading:

Funciones avanzadas de trading

Las características proporcionadas por el exchange pueden facilitar las operaciones y ayudar a los operadores a ganar más. Los operadores pueden necesitar vigilar las tendencias de los precios de una criptomoneda para la cual un gráfico de precios puede ser útil. Los informes sobre intercambios diarios, semanales o mensuales pueden ayudar a los operadores a rastrear sus ganancias. Un tablero de control de Analítica puede ayudar a los traders a construir un portafolio estratégico. Todas estas características ayudan a los operadores a tomar mejores decisiones durante el comercio.

Operaciones apalancadas

Características como operaciones de Margen permiten a los operadores aprovechar su cantidad y ganancias de trading. La casa de bolsa BINEX.TRADE permite al usuario abrir una posición en una cantidad apalancada de 2x a 3x en Margin Trading. El exchange también proporciona una función de salida automática que cierra la posición del usuario a la tasa más eficiente para que el usuario no pierda la oportunidad.

Control de liquidez y volatilidad

BINEX.TRADE garantiza la gestión eficiente de la volatilidad del mercado para asegurar el interés de sus operadores. También elimina el riesgo de liquidez en el exchange a través del monitoreo continuo de las transacciones. Cuanto mayor sea la liquidez en el exchange, mejor será la economía de precios y más rápido las transacciones.

Potente motor de Apareamiento

Los mercados de criptomonedas son extremadamente volátiles e incluso un segundo de retraso en la ejecución puede provocar una pérdida. BINEX.TRADE tiene un Motor de apareamiento eficiente que ayuda a facilitar el comercio a través de compras y ventas rápidas.

Seguridad de alto nivel

BINEX.TRADE está diseñado para funcionar en una plataforma multi niveles que ofrece seguridad de alta gama. La plataforma garantiza transacciones seguras con encriptado de dos niveles que se encuentra en el nivel de la Base de datos y en el nivel de la API. La plataforma también proporciona seguridad mejorada en el nivel de usuario con inicio de sesión protegido, captura, autenticación de factor 2, verificación de correo electrónico, acceso a mismo navegador y aprobación de página de resumen.

Además de las funciones de Exchange a bordo, BINEX.TRADE ha ofrecido una recompensa de 1.000 BEX por informar un error en la versión Alfa.

El servicio de atención al cliente está disponible durante todo el día para los comerciantes y usuarios antes y después del lanzamiento de Alfa.

Acerca de BINEX.TRADE

Binex.Trade, una casa de bolsa de criptomonedas que tiene como objetivo reinventar la economía del intercambio combinando el poder del token BEX y la descentralización, para entregar beneficios a nuestros grupos de interés a partir de nuestros ingresos de trading diarios.

Visite nuestro sitio web: https://binex.trade
Lea el Whitepaper: https://binex.trade/whitepaper
Chat en Telegram: https://t.me/BinexTrade
Facebook: https://www.facebook.com/BinexTrade
Síganos en Twitter: https://twitter.com/BinexTrade
Medium: https://medium.com/@BinexTrade
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrjrLVhzAwXULUviPwHJkBg
Contacto con los Medios
Nombre: Vishal Gupta
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD