Seleccionar página

ABCC ofrece 2.000 USDT al trader de criptoactivos con la mejor estrategia esta semana

  • ABCC tiene 4500 USDT para regalar a los 20 usuarios participantes con más rentabilidad
  • El premio inicial es de 2000 USDT y el secundario de 1000 USDT
ABCC ofrece 2.000 USDT al trader de criptoactivos con la mejor estrategia esta semana

La casa de bolsa ABCC anunció una competencia en la que premiarán a los usuarios con la mejor estrategia de trading durante esta semana. Los participantes, que pondrán a prueba sus estrategias de trading el próximo miércoles 12 de diciembre, optan por el premio principal de 2.000 USDT.

El concurso, denominado Trading Stategy Competition, premiará a los mejores 20 traders del ecosistema de ABCC. EL premio será pagado en Tether (USDT), la criptomoneda anclada al precio del dólar. La competencia ofrece un segundo premio de 1.000 USDT. Del tercer al décimo lugar recibirán 1.000 USDT, repartidos equitativamente. Del puesto 11 al 20, 500 USDT repartidos de la misma manera, pues el presupuesto de premiaciones es de 4.500 USDT.

El periodo de participación comenzó este miércoles 5 de diciembre y terminará el día 12, una semana después. De acuerdo a una publicación de la casa de cambio calificarán a los participantes a través de su “tasa de retorno”. Dicha tasa será calculada a través de la división de posesión final de USDT entre el valor de USDT declarados al inicio de la semana de competencia. De esta manera:

Es importante destacar que para establecer la “participación inicial” los traders deben haber tomado una fotografía de su criptocuenta, incluyendo el saldo disponible y el saldo congelado con los montos en USDT al 5 de diciembre. Este proceso deberán repetirlo el próximo 12 de diciembre para que los encargados de la Trading Strategy Competition evalúen el desempeño durante esta semana.

Asimismo, los participantes podrán conocer cuáles son los mejores 15 participantes de cada día de la competencia. Esto será posible porque los organizadores publicarán diariamente las calificaciones de las tasas de retorno de la competencia en su página web.

Al momento, no se han publicado los resultados de la primera jornada de la competencia. Sin embargo, se prevé estén disponibles en las próximas horas aquí.

Los términos y condiciones de la competencia establecen que las recompensas y depósitos de otros eventos no contarán para esta campaña. Asimismo, cualquier retiro realizado durante la semana de la competencia descalificará a los participantes. Al igual que la detección de comportamiento deshonestos por parte de los traders.

Además, ABCC establece que los participantes deben haber completado la verificación de identidad Conoce-a-tu-cliente (KYC) o habilitar la autenticación de SMS antes de que termine la competencia, es decir, el próximo miércoles.

Nueve días después del final de la competencia que recompensa el éxito de las estrategias de trading, el 21 de diciembre, los 20 ganadores recibirán los fondos en sus carteras dentro ABCC.

Acerca de ABCC Exchange

Además de esta competencia de estrategias de trading, la casa de cambio ABCC mantiene varios programas de recompensa a sus usuarios. Sin embargo, la casa de bolsa con sede en Singapur destaca principalmente por la variedad de productos de inversión que ofrece a los participantes de su plataforma.

ABCC Exchange, cofundada por Calvin Cheng, cuenta con la asesoría e inversión de diversos expertos en el sector de la criptoeconomía como Funcity Capital, BlockOrigin y Weixing Chen, inversionista de tecnología descentralizada. Además, tiene listada a más de 40 criptomonedas y tokens, un número de criptoactivos que se traduce en más de 120 pares de intercambio en su plataforma.

Asimismo, comercializa vehículos de inversión secundarios como los contratos Daily Options. A través de dichos contratos los usuarios predicen la subida o bajada del precio de bitcoin; además permiten a los inversionistas apostar por el criptomercado del futuro, no solo el de hoy.

Los Daily Options se cotizan a través de opciones Put y Call atadas al movimiento del activo subyacente, que puede ser el token AT, de ABCC, o USDT. Apostar a la subida o bajada del precio dependerá de la estrategia definida por el trader, sin embargo, en ambos casos el objetivo es generar la mayor rentabilidad.

Los productos derivados del mercado de los criptoactivos son una de las opciones más atractivas para los criptoinversionistas en los últimos años. Aprende más de los Daily Options aquí.

Sigue a ABCC Exchange en sus redes sociales:

Twitter: @ABCC_Exchange
Facebook: ABCC Exchange
Telegram: ABCC Exchange Group

Únete al Programa de Referidos de ABCC: https://abcc.com/at_invitation/share?aff=2e0b43&utm_source=o28

 

Imagen destacada por ABCC

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.350.073,00 CLP
10.852.190,82 COP
11.897,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad