Seleccionar página

Sparkdex: primera casa de cambio descentralizada de criptomonedas de Hong Kong

Sparkdex: primera casa de cambio descentralizada de criptomonedas de Hong Kong

Sparkdex lanza su casa de cambio descentralizada el 30 de agosto de 2018 para los operadores de criptomonedas. Diseñada para proteger a los comerciantes, el exchange descentralizado Sparkdex será el primero en Hong Kong que permitirá a los comerciantes de todo el mundo poseer sus fondos y comercializar P2P. La casa de cambio está hecha específicamente para monedas estables, criptomonedas y tokens.

Sparkdex no requiere documentación invasiva, impone límites de transacción sobre retiros o depósitos y comisiones de trading de 0,2% – 0% dependiendo del activo negociado. Los operadores de criptomonedas pueden esperar operaciones de alto rendimiento con Sparkdex capaz de manejar el volumen de operaciones del Nasdaq y velocidades de negociación de 100.000 transacciones por segundo.

Sparkdex es parte del ecosistema de transferencia de dinero de Spark, construido sobre la blockchain de BitShares. La casa de cambio descentralizada albergará el volumen entrante de stablecoins vinculado a más de 180 monedas internacionales desde su línea internacional de productos de aplicaciones web y móviles que ha estado sirviendo a empresas y consumidores desde 2014.

George Harrap, Cofundador, CEO de Spark dijo,

“Spark se enorgullece de estar lanzando Sparkdex, que permite a los operadores acceder al exchange más grande, más activo, más líquido y de mayor capacidad del mundo”.

Maxine Ryan, Cofundadora y COO de Spark, declaró,

“Sparkdex es la próxima generación de trading disponible ahora. Es el mayor avance en la seguridad de trading desde que los exchanges de criptomonedas de riesgo centralizado se generalizaron. Estamos entusiasmados de comenzar a desarrollar la liquidez de Spark desde nuestros mercados internacionales directamente sobre Spardex “.

Acerca de Spark

Spark (2014), formalmente Bitspark, ofrece un futuro sin bancos para transferencias de dinero. Las empresas y los consumidores pueden transferir dinero fácil y competitivamente a través de monedas estables vinculadas a monedas internacionales. Los servicios de Spark no requieren una cuenta bancaria ni conocimiento de la criptomoneda, por lo que es amigable para las empresas no bancarizadas y sin riesgos acceder a más de siete países en África y Asia.

La compañía con sede en Hong Kong también realizó la primera transferencia de dinero utilizando bitcoin del mundo. Spark tiene como objetivo abordar los problemas actuales en la industria con respecto a la seguridad para inspirar confianza y permitir a los usuarios y negocios comerciar criptomonedas con confianza.

Para más información, visite el sitio web Sparkdex en – http://www.bitspark.io/trade
Conéctese en Telegram – https://t.me/joinchat/SparkDEX
Siga en Twitter – https://twitter.com/SparkDEXdotio
Contacto con los Medios
Nombre: Maxine Ryan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD