Seleccionar página

SimpleFX lanza sistema de referidos para su plataforma de contratos por diferencia de criptoactivos

SimpleFX lanza sistema de referidos para su plataforma de contratos por diferencia de criptoactivos

La plataforma bursátil de SimpleFX ha puesto en marcha un nuevo programa de referidos que permite a sus usuarios recomendar amigos y ganar dinero por este tipo de operaciones. Para ello, ha implementado un novedoso software que facilita el proceso de afiliación.

Con este nuevo sistema, SimpleFX ofrece a los afiliados pagos de hasta 25% del margen de negociación proveniente de los clientes directamente referidos, más el 5% del reparto de ingresos del cliente que es obtenido de los comerciantes a los que se han referido directamente.

Todo este proceso se lleva a cabo a través de una interfaz sencilla y fácil de usar, proporcionada por la empresa Unilink. Gracias a esta solución SimpleFX muestra un panel de afiliados en el menú de su página oficial, el cual redirige al software de afiliación, y permite agregar a terceros, quienes a su vez pueden afiliar a otros recomendados.

Con esta campaña la empresa también brinda a los traders la posibilidad de operar contratos por diferencias (CFD por sus siglas en inglés) sobre divisas, criptoactivos, materias primas, índices y valores, entre muchos otros. Todo ello a través de una PC, un equipo portátil o el teléfono móvil, y desde cualquier lugar. Así mismo, facilita una afiliación amigable con criptomonedas, ofreciendo también la opción de elegir cómo convertir los ingresos de afiliación en dólares, pudiendo intercambiarlos por bitcoin, bitcoin cash, ether, dash y litecoin.

Paralelamente SimpleFX ha implementado una plataforma que funciona rápidamente y donde las estadísticas se actualizan en tiempo real, permitiendo realizar un mejor seguimiento del tráfico. Con ello es posible generar ganancias y aumentar la conversión.

El objetivo es facilitar a los usuarios un servicio que les ayude a estar al día y obtener rápidamente los últimos datos sobre los movimientos del mercado de criptoactivos, junto a una variedad de herramientas para realizar análisis técnicos. Esto incluye además un chat en el que se pueden hacer consultas, exponer las ideas y compartir información con otros operadores, ayudando de esta forma a la adecuada toma de decisiones en materia bursátil.

Este sistema está siendo utilizado por más de 140.000 traders en unos 160 países y ha sido desarrollado por expertos en el tema, que conocen y entienden las necesidades inherentes a esta profesión. En consecuencia  proponen soluciones sencillas a través de SimpleFX, con los mejores precios, facilidad de ejecución, liquidez y una tecnología de negociación innovadora, con variedad de instrumentos.

La plataforma de comercio SimpleFX ofrece a los clientes una solución sencilla. Nuestra misión es mantener nuestra oferta y condiciones comerciales sencillas y transparentes. Ofrecemos a nuestros clientes una solución simple para mantener su cuenta y los fondos seguros. Somos traders también, por lo que perfectamente conocemos y entendemos sus necesidades.

SimpleFX

A lo anterior se suma, tal como se explica en su sitio web, un sistema de apalancamiento mediante el cual cualquier persona puede realizar inversiones, aunque cuente con poco dinero. Así, los usuarios participan y realizan operaciones,  incluso con más dinero del que poseen realmente.

Otra de las ventajas que esta plataforma brinda al público es la posibilidad de realizar transacciones de forma anónima, realizando depósitos y retiros de bitcoin de manera gratuita. El servicio está disponible las 24 horas, los 7 días y los 365 días del año y brinda también fondos de protección de depósitos garantizados.

Para obtener más información sobre SimpleFX acceda a los siguientes enlaces:

Página oficial: simplefx.com

Facebook: Simplefxltd

Twitter: SimpleFXcom

LinkedIn: simplefx-ltd-

Imagen destacada por SimpleFX.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad