Seleccionar página

BINEX.TRADE anuncia programa de embajadores: únete a la fuerza y lidera el camino

BINEX.TRADE anuncia programa de embajadores: únete a la fuerza y lidera el camino

BINEX.TRADE ha alcanzado un nuevo hito, y el exchange ha revelado su programa Embajador de Marca para recompensar a los usuarios por su lealtad y compromiso con la plataforma. El programa Embajador de Marca tiene mucho que ofrecer a los comerciantes e inversores en la plataforma.

BINEX.TRADE también obtuvo una gran respuesta de sus usuarios y ha alcanzado nuevos hitos en su camino. El programa Embajador de Marca de la plataforma está dirigido a aquellos que tienen una fuerte inclinación hacia la visión de BINEX.TRADE y el alcance de las criptomonedas, en general.

Los participantes serían elegidos en función de cuán versados estén con las criptomonedas, las tecnologías blockchain y también su comprensión de los matices más finos del exchange.

Embajador BINEX

Al ser seleccionado como embajador, uno debería involucrarse en tareas simples de medios sociales, como participar en foros o escribir mensajes en plataformas destacadas de redes sociales como Facebook, Twitter, Medium y Telegram, entre otros; algo que a la mayoría de nosotros nos gusta hacer a diario. Los usuarios recibirán recompensas en forma de tokens BEX y la cantidad de tokens BEX asignados dependerá del puntaje Embajador de los usuarios.

Los participantes recibirán una recompensa por prueba de trabajo con fichas BEX que lo ayudarán a obtener un ingreso regular para toda la vida.

El programa Embajador de BINEX.TRADE ayudará a mejorar el alcance de la comunidad del exchange. Además, actuará como una extensión de la visión de la casa de bolsa de construir una nueva y fuerte comunidad de criptomonedas; Los embajadores tomarán la iniciativa para construir relaciones auténticas y duraderas con la comunidad de criptomonedas de todo el mundo.

Se espera que BINEX.TRADE presente varias ofertas a los usuarios registrados y a los próximos a unirse en t.me/binextrade en Telegram, la cual se considera la mejor manera de mantener a los usuarios actualizados sobre diversos desarrollos relacionados con el exchange. Uno puede registrarse e inscribirse en BINEX.TRADE luego de lo cual se les presentará en el panel Embajador de BINEX.TRADE. Aparte de esto, el exchange ha anunciado un sorteo novedoso que premiará a los usuarios que obtengan la mayor cantidad de referencias dentro de un período específico, como una semana y un mes.

Acerca de BINEX.TRADE

BINEX.TRADE proporciona espacio para la compra y venta inmediata de criptomonedas una vez que se considera que es favorable para el usuario vender o comprar. Este es uno de los tipos de órdenes simples y no tiene control sobre el precio recibido. En otras condiciones de menor inmediatez, el usuario puede usar el tipo de orden límite. Esto permitirá que el usuario comercial tenga control sobre el precio al que se realiza la operación, lo que le brinda al usuario una ventaja para vender o comprar la criptomoneda a un precio no inferior a un precio específico.

Visite nuestro sitio web: https://binex.trade
Lea el Whitepaper: https://binex.trade/whitepaper
Chat en Telegram: https://t.me/BinexTrade
Facebook: https://www.facebook.com/BinexTrade
Síganos en Twitter: https://twitter.com/BinexTrade
Medium: https://medium.com/@BinexTrade
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrjrLVhzAwXULUviPwHJkBg
Contacto con los Medios
Nombre: Vishal Gupta
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad