Seleccionar página

StatX presenta su app móvil de intercambio de información y mensajería para la comunidad cripto

StatX presenta su app móvil de intercambio de información y mensajería para la comunidad cripto

La entrega de datos de alta calidad y la construcción de la participación de la comunidad cripto se considera una misión crítica para la percepción y el valor de la marca de una empresa blockchain. A pesar de esto, muchos grupos en línea han sido secuestrados por seguidores descontentos, estafadores, robots maliciosos y usuarios; todos tratando el medio ambiente como un servicio de ayuda en lugar de una comunidad. StartX, una empresa blockchain basada en California, está adoptando un nuevo enfoque al proporcionar una aplicación móvil de intercambio de información y mensajería para la comunidad cripto y blockchain.

Noah Pierau, Constructor de Comunidad en Decred, (una de las 30 mejores criptomonedas con un enfoque en la gobernanza) dijo esto sobre StatX;

“Si bien hay muchas aplicaciones de chat puro, StatX tiene la capacidad única de combinar indicadores técnicos, como la tasa de cambio y la información de PoS convenientemente con la funcionalidad de chat, todo en una hermosa aplicación móvil. StatX mejora la relación señal / ruido en la comunidad de blockchain”.

Según la compañía, el problema con otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, es que están “centradas en la conversación”, en lugar de “centradas en la información”. Los usuarios de la aplicación StatX pueden esperar un panel de control simple, elegante y bien presentado que ofrezca información financiera y del estatus de la compañía.

Esto a menudo incluye datos financieros actualizados y métricas como límites de capitalización, precio, distribución de tokens, alcance social e hitos de la hoja de ruta de productos. La aplicación también puede proporcionarles a los usuarios el estado de programas, como airdrops y programas de recompensas. Además, si los usuarios no están en la aplicación, no perderán actualizaciones importantes, ya que las notificaciones pueden configurarse para alertar a los usuarios cada vez que cambia una estadística del tablero.

Además, el chat completo está a solo un toque de distancia, y como el tablero aborda la mayoría de las preguntas frecuentes y necesidades de información de la comunidad, el chat promete ser de mucha mayor calidad ya que solo se plantean preguntas y temas de “valor agregado”. Los usuarios ya no necesitan desplazarse alocadamente para encontrar las publicaciones administrativas con la información que necesitan.

La compañía ha visto una fuerte adopción e interés en el uso de la aplicación para ICO y las relaciones con inversores de cripto fondos. La aplicación también se utiliza como una plataforma de intercambio de información móvil para cripto exchanges y sitios de cotización de tokens o ICO. Además, StatX es una plataforma abierta que cualquier organización puede usar para crear fácilmente una comunidad de inversionistas y seguidores serios que estén interesados en rastrear y conversar sobre información clave de la compañía que cambia con frecuencia.

Prasad Raje, cofundador y CEO de StatX, ofreció estas palabras sobre StatX y su creciente red;

“Nuestra salsa secreta es la forma única en que StatX combina información y conversación para impulsar una experiencia de usuario de mayor calidad y mayor valor. Es gratificante ver que nuestro enfoque ha sido validado en el mercado por un número creciente de innovadores de la industria cripto como Boosto, Decred, Foleum, MediBloc, ZCoin y muchos otros”.

Otra gran ventaja de StatX es que admite varias medidas diseñadas para minimizar el correo no deseado y las estafas. Por ejemplo, a diferencia de Telegram, StatX no publica una API abierta para los seguidores de un grupo (una API está disponible para que los administradores de grupo creen y actualicen estadísticas automáticamente). Los administradores también se benefician al tener un proceso más simple y automatizado para compartir información a través del tablero. También pueden aprovechar herramientas como la “respuesta rápida”, que se utiliza para proporcionar respuestas de manera instantánea a las preguntas recurrentes.

Reuben Zap, director de operaciones de Zcoin, dijo lo siguiente sobre la asociación de la empresa con StatX;

“Zcoin se complace en asociarse con StatX para entregar el precio de Zcoin y las métricas de blockchain a nuestra comunidad a través de StatX. Queremos que este sea un canal de información y conversación de alta calidad con todas las partes interesadas en Zcoin”.

Como empresa en el corazón del ecosistema cripto de creación de marca, Boosto, la tienda de aplicaciones descentralizada influyente, aprecia las soluciones que ayudan a las empresas a salir adelante con su propia narrativa de marca.

Rock Zhang, CPO de Boosto, declaró;

“Al presentar las métricas y los datos de la compañía que queremos compartir y conducir la conversación sobre eso, StatX proporciona una excelente herramienta para construir y controlar proactivamente nuestra marca en línea”.

Obtenga más información sobre StatX – https://www.statx.io/
Descargue StatX en App Store – https://itunes.apple.com/us/app/apple-store/id1033683041?pt=117886919&ct=pr_27
Descargue StatX en Google Play – https://play.google.com/store/apps/details?id=io.statx.anduril&referrer=utm_source%3Dpr_27
Sigue a StatX en Twitter – https://twitter.com/StatXapp
Blog de StatX – https://www.statx.io/blog/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=facAAM9IUk4
Contacto con los Medios
Nombre: Wayne Caccamo
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad