Seleccionar página

Nueva red social Kuende adopta Blockchain para crear experiencias de la vida real

Nueva red social Kuende adopta Blockchain para crear experiencias de la vida real

Kuende, una red social que atrae a jóvenes de todo el mundo al ofrecer una experiencia social interactiva e híbrida, en línea y fuera de línea, anuncia el lanzamiento de su evento token, con la intención de actualizar su capa de gamificación en un sistema de voto y recompensa potenciado por blockchain.

Pavel Antohe, CEO y fundador de Kuende declaró:

“Hay algo mal en el panorama actual de las redes sociales y los usuarios están buscando una mejor alternativa. Una red social que cambia el enfoque de publicaciones muy filtradas que destacan una realidad glamorosa y falsa a proyecciones reales y genuinas de nuestras vidas reales”.

Lanzado en 2015 y respaldado con una inversión privada total de $ 2,6 millones, con más de 54.000 usuarios orgánicos activos y más de 20.000 instalaciones de la app hasta el momento (sin inversión de marketing), Kuende es una red social híbrida, en línea y fuera de línea, disponible en la Web, Android e iOS, que intenta combinar el atractivo de una plataforma de redes sociales con actividades divertidas y atractivas fuera de línea.

Pavel Añadió:

“Estamos proporcionando a los usuarios control sobre sus datos. Pueden compartir contenido con amigos y familias al elegir entre diferentes niveles de privacidad, al tiempo que hacen que sea fácil encontrar nuevos amigos con intereses comunes y participar en actividades cercanas. Nuestra misión principal es transformar las redes sociales en una fuerza positiva, impulsando una sociedad más conectada, comprometida e inclusiva, llegando a Gen-Z y los Millennials. Creemos que estas generaciones no solo son los usuarios de medios sociales más activos sino también los más afectados por la falta de interacciones en la vida real con sus pares”.

De acuerdo con varios estudios científicos, uno de los mayores problemas sociales de la juventud actual es la inadecuación social. El fundador de Kuende dice que su equipo quiere hacer del escapismo de las redes sociales y la tristeza, la reclusión y otros desórdenes sociales asuntos del pasado.

Al conectar personas con intereses similares y una socialización lúdica del mundo real, los usuarios pueden crear conexiones sanas en la vida real. El modelo comercial de Kuende está diseñado para centrarse en las ubicaciones de la comunidad y las empresas que pueden facilitar los desafíos para apoyar estas interacciones sociales, con una publicidad directa mínima, manteniendo el servicio positivo y gratuito para los usuarios.

Detalles de la ICO de Kuende

Kuende está organizando una ICO en la que los participantes pueden intercambiar ETH por Kuende Tokens (KUE). El suministro total de Tokens Kuende será de 3.560 millones, de los cuales el 50% se venderá durante la venta privada (7 de abril de 2018 – 31 de mayo de 2018) y la venta pública (fecha pendiente de anuncio). Durante el evento token, cada token se valorará en 1 KUE = 0.01 USD. Kuende estableció el Soft Cap de $ 2 millones y un Hard Cap de $ 17,8 millones y reservará el 15% de los tokens para un Pool Comunitario para incentivar en el futuro a los usuarios de Kuende, manteniendo el ecosistema.

Para ver toda la hoja de ruta, la distribución y la asignación de tokens de Kuende, consulte el documento técnico en nuestro sitio web: ico.kuende.com

Estructura de la venta privada:

– La tasa de cambio ETH / KUE se decidirá / bloqueará después de que haya finalizado la venta privada. Esta tasa se convertirá en el punto de referencia para la venta pública.
– Hay un monto mínimo de contribución
– Cada participante debe pasar por el procedimiento KYC
– Los participantes pueden obtener bonificaciones de hasta 30%. Las bonificaciones se otorgarán por un período de 3 meses después de que las fichas se desbloqueen y estén disponibles para su uso dentro de la plataforma (Q3, 2018).

Para obtener más información sobre la venta privada, contacte directamente al CEO en [email protected]. También puede comunicarse con el equipo de Kuende de varias maneras:

Chat en Telegram: http://t.me/kuende
Visite el sitio web de ICO: ico.kuende.com
Lea el documento técnico: https://ico.kuende.com/documentation/Kuende%20Whitepaper.pdf
Echa un vistazo al producto: https://kuende.com/
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/Kuende.world
Siga en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18295683/
Suscríbete en YouTube: https://youtu.be/31SMT779xRA
Siga en Twitter: https://twitter.com/Kuende_com
Seguir en Instagram: https://www.instagram.com/kuende_com/
Contacto con los Medios
Nombre: Pavel Antohe
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad