Seleccionar página

Coinidol.com, portal de Noticias de Bitcoin, abre las puertas a su Club de Miembros Expertos

Coinidol.com, portal de Noticias de Bitcoin, abre las puertas a su Club de Miembros Expertos

Coinidol.com ha sido un líder mundial en la entrega de noticias de Blockchain, Bitcoin y Fintech. Ahora, la revista que recibe casi un cuarto de millón de visitas por mes, está abriendo un club exclusivo para miembros.

Forme parte de la alfombra roja de la industria

La revista es conocida por citar a los miembros más prominentes de la industria. Históricamente, los jugadores más pequeños no han tenido la oportunidad de compartir su experiencia, y Coinidol ofrece ahora una oportunidad única para que se conviertan en una fuente citada, y se alcen entre algunas de las figuras más valiosas que escuchamos cada semana.

El club es una competencia de mentes e ideas: estar en el club no significa inmediatamente que todas y cada una de las ideas o citas proporcionadas llegarán a la página; los editores de CoinIdol comprobarán y aprobarán solo lo mejor. Hay un código de ética estricto que los miembros deben cumplir; cualquier frase promocional entre comillas será eliminada y la membresía será rechazada por cualquiera que viole las reglas. El CEO de Coinidol, George Gor, valora la reputación y la confianza sobre el dinero:

“Mantenemos nuestra ética. Es por eso que no cambiamos nada en nuestra política editorial oficial. Rechazamos la publicación de cualquier publicidad dentro de los artículos editoriales. Si desea publicar cualquier publicidad, la única forma de hacerlo es solicitar un artículo oficial patrocinado, marcado con la cláusula de exención de responsabilidad “publicidad pagada”.

Si un miembro del club de expertos tiene su cita aprobada y publicada por el editor de Coinidol:

“… ella está firmada por una lista de insignias, que incluye nombre personal, foto personal, marca, logotipo de la marca, URL del sitio web de la marca, presentación especial de las competencias del experto con pruebas”.

Privilegios exclusivos

Ser parte del club de socios expertos de Coinidol es un privilegio de pago único; los aspirantes a expertos no solo son aceptados en el club porque tienen dinero; para luchar contra los estafadores y mantener el calibre de las comillas usadas, los solicitantes deberán chatear con el equipo editorial y presentarse como miembros potenciales.

Una vez en el club, los nuevos expertos tendrán la oportunidad de mostrar sus competencias y podrán presentar hasta diez artículos por mes con sus presupuestos. Los nombres de los expertos en el club que ingresan al club tendrán cerca de un cuarto de millón de visitas al mes, de 174 países de todo el mundo, a sus citas; el mejor de los cuales será citado por los autores de artículos editoriales en Coinidol.

La membresía se puede comprar de cualquier administrador de cuentas de Bitcoin PR Buzz, enviando un correo electrónico a [email protected]

Visite el sitio oficial de CoinIdol – https://coinidol.com/
Siga en Twitter – https://twitter.com/coinidol
Seguir en Google+ – https://plus.google.com/107941424803462384600
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinIdol/
Contacto con los Medios
Nombre: Nina Lyon
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD