Seleccionar página

Skycoin anuncia el lanzamiento oficial de monedero móvil Android

Skycoin anuncia el lanzamiento oficial de monedero móvil Android

Un monedero móvil funcional y seguro es esencial para la democratización de cualquier sistema monetario punto a punto. Esta versión inicial de la billetera móvil Skycoins incluye todas las características básicas y algunas avanzadas, que también incorporan flexibilidad y seguridad.

Funciones básicas del monedero:

  • Crear un nuevo monedero y cargar un monedero existente
  • Una vista rápida de su historial de transacciones
  • Escáner y generador de código QR
  • Nuevo generador de direcciones

Skycoin también incluyó una función más avanzada en la que puede seleccionar el UTXO específico (salidas no gastadas) para enviar Skycoin. Esto permite una personalización más flexible del uso de monedas Hours para sus necesidades.

Para los miembros de mayor pro seguridad de Skyfleet, ¡incluso pueden seleccionar su propio nodo para asegurarse de que no están leyendo desde un nodo conflictivo o secuestrado! Para que su monedero sea aún más seguro, las semillas de su billetera están encriptadas por hardware y nunca abandonan su dispositivo.

Skycoin no se detiene allí: los desarrollos están avanzando independientemente del ruido del mercado. Estén atentos a más desarrollos emocionantes en el futuro cercano.

Descargue el monedero aquí: https://www.skycoin.net/downloads/ (solo Android v6.0 “Marshmallow” y superior).

Acerca de Skycoin

La plataforma Skycoin es la plataforma blockchain más avanzada del mundo. Desarrollada por los primeros colaboradores tanto de Bitcoin como de Ethereum, la plataforma de Skycoin es completamente segura, infinitamente escalable e ISP independiente. Respaldada por ancho de banda, almacenamiento y poder computacional, Skycoin está diseñada para cumplir con la visión original de Satoshi. Skycoin consiste en un ecosistema de tecnologías que trabajan juntas al unísono para proporcionar un paquete completo:

SkywireSkywire es un servicio de Internet basado en blockchain que elimina los viejos protocolos centralizados que se utilizan en el Internet actual. Esta red en malla consta de miles de nodos que se conectan entre sí directamente para el reenvío y el enrutamiento del tráfico de Internet. Esto crea una red o malla tipo araña que es más estable, segura y más rápida que la red mundial actual.

Obelisk: para hacer frente a este problema de centralización, Skycoin se mueve más allá de PoW / PoS. Utiliza un algoritmo de consenso distribuido, llamado Obelisk, que distribuye la influencia sobre la red de acuerdo con una “red de confianza”. En esencia, cada nodo tiene una lista de otros nodos a los que se suscribe, y la densidad de la red de suscriptores de un nodo determina su influencia en la red. A cada nodo se le asigna una blockchain personal que actúa como un “canal de difusión pública” en el que todas las acciones de un nodo son visibles y registradas públicamente.

Fiber: la red Fiber de Skycoin se construyó elegantemente desde cero para ser robusta, personalizable e infinitamente escalable. La belleza de Fiber radica en su arquitectura, que le permite superar fácilmente los desafíos no resueltos por Bitcoin y Ethereum. Para eliminar la baja velocidad y el alto costo de las transacciones, con la red Fiber, el equipo de Skycoin creó un nuevo protocolo de consenso conocido como Obelisk.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.skycoin.net/
Canal de Bounty de Telegram: https://t.me/skycoinbounty
Lea el Libro Blanco – https://www.skycoin.net/whitepapers/
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/skycoinproject
Contacto con los Medios
Nombre: danés
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad