Seleccionar página

Rennessay saca al mercado monederos para criptomonedas en formato de billete

Rennessay saca al mercado monederos para criptomonedas en formato de billete

La empresa londinense especializada en monederos de la plataforma IOTA, Rennessay, ha lanzando al mercado recientemente unas atractivas carteras de monedas criptográficas que son de edición limitada y se asemejan a un billete. Una apuesta que busca encantar a los coleccionistas y ofrecer un artículo curioso al ecosistema blockchain.

El artículo ya está disponible en la pagina oficial de la empresa bajo el precio de 19,99 libras esterlinas. Es decir, aproximadamente unos 26 dólares americanos. Este monedero físico está producido en un papel polímero de alta calidad, que según datos de la firma es duradero, resistente y está personalizado para cada criptomoneda o dinero fiat almacenados en formato digital.

Limited-Edition-Custom-Polymer

El monedero tendrá llamativos diseños para seducir a coleccionistas y entusiastas de las monedas criptográficas. Fuente: Rennassay.

El billete está impreso a doble cara y posee un NFC, o mejor conocido como Tecnología Inalambrica de Corto Alcance —el mismo dispositivo utilizado para las tarjetas de transporte y carnets de acceso—, que permite transacciones más rápidas. El monedero también tiene la posibilidad de realizar recargas monetarias sencillas, así como retiros de dinero a una billetera personal o en efectivo por medio de un intercambio en línea.

La cartera tendrá su propia dirección pública incorporada en el diseño, así como la llave privada estará protegida por medio de un sello de seguridad oficial.

Rennessay planea que sus billetes de efectivo digital tengan alcances mundiales, almacenando bitcoins, ethers, iotas y XMR, por el lado de los criptoactivos, y dólares, euros y libras esterlinas, en el caso de dinero fiat. Asimismo, la firma ha planificado que los valores de estos billetes de polímero serán de 10, 20, 50 y 100 unidades de cada una de estas monedas.

Este no es el único proyecto que ha catapultado Rennassay en el mundo de los monederos de criptomonedas. La firma inglesa también ha promocionado una tarjeta criptográfica de formato escaner que está especializada en IOTA y que cuesta unos 14,99 libras esterlinas, un equivalente a 19 dólares. La tarjeta, así como los billetes de edición limitada, pueden ser adquiridos vía online y son despachados a la residencia del comprador.

Las carteras frías se van haciendo cada vez más populares en las plataformas blockchain, debido a sus características de alta resiliencia a ataques cibernéticos y su mayor seguridad frente a fraudes en la red o en el entorno personal.

Productos como Trezor y Ledger Nano S lideran en el mercado sorteando vulnerabilidades y actualizando su conjunto de herramientas para una mejor experiencia de almacenamiento. Monederos que ahora, incluso, toman en cuenta las expectativas de los coleccionistas del ecosistema.

 

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD